España España · Badajoz
Críticas de ariakan
Críticas 1 234
21 de diciembre de 2014
Nick es un policía neoyorquino que ha cometido algunos errores como policía, pero nadie le podrá tachar de desleal con sus compañeros. Junto a su compañero Charlie Vincent, presencia un doble asesinato ejecutado por un miembro de la mafia japonesa llamado Sato. Una vez cogido al asesino, se verá obligado a trasladarlo a Japón para que le incriminen allí. Pero la Yakuza logra rescatarlo sin mucha dificultad. Y es ahora cuando Sato, en libertad, y tras verse acorralado por las investigaciones de éstos dos polis americanos...-ésto lo sigo en el spoiler-.

Me encantan éstas pelis policíacas con ese aroma de los 80. Además tiene ese tonillo oscuro que tanto me gusta, y muy buenas escenas de acción. Parece un western entre policías y mafiosos. Todo un clásico.
19 de diciembre de 2014
Una gran tercera parte, pero para mí es la peor de las tres. Sin duda merece la pena verla, ya que tiene muchos alicientes, como la gran incorporación de muchos personajes nuevos con sus respectivos poderes. Además, también veremos alguna gran batalla, y no solo "escaramuzas" como las vistas en las anteriores entregas. Supongo que el motivo de que me guste menos, es quizás que deja un poco de lado (no demasiado) las relaciones entre ellos. En las otras dos entregas ésto tenía tanto protagonismo como la historia principal. Pero vamos, que tampoco es que baje el nivel de la saga precisamente, ya que ese motivo tampoco lo veo tan importante, simplemente es algo a lo que yo le doy cierta importancia.
16 de diciembre de 2014
Kale es un joven condenado a arresto domiciliario para todo el verano, y como no puede salir más que a unos metros de casa y su madre le quita algunos de sus vicios como castigo, le ve "obligado" a espiar a sus vecinos para no aburrirse. Así descubrirá algunos secretos del vecindario, como que un vecino le pone los cuernos a su mujer con la asistenta. Pero pronto verá ciertas cosas en uno de sus vecinos que parece indicar que es el misterioso asesino que anda secuestrando a mujeres que tanto sale en la tv.

Shia LaBeouf es un actor cómico que me encanta, tiene una personalidad que enseguida se hace con el espectador, ganándose la simpatía de cualquiera. Creo que nació para la comedia, de hecho, ya de pequeño empezó a hacer monólogos en bares de barrio. Y en ésta cinta, donde hace que su personaje no sólo sea gracioso sino también paranoico (pero de un modo simpático) hará que disfrutemos de ésta cinta de principio a fin. Y es que no olvidemos, que aun siendo un thriller, tiene un toque de comedia que solo actores como él saben darle.
4 de diciembre de 2014
En principio, si uno lee el argumento, puede parecer medio entretenidilla, pero dado el desarrolo de toda la historia, la cagaron bien. Pero lo más flipante es, ¿cómo una secuela realizada ocho años después de la original, puede ser infinitamente peor (tecnológicamente) que aquella? Y es que viendo algunas secuencias submarinas da la impresión de estar viendo imágenes de Bob Esponja, vaya bazofia.
1 de diciembre de 2014
Buena cinta de aventuras ideal para ver en familia, y que por mucha fantasía que tenga, es realmente entretenida. Y es que Jumanji es mucho más que un juego, no es precisamente el monopoly, pues se juegan el pellejo, literalmente. El bueno de Robin Williams nos dejó ésta y muchas otras grandes comedias, un actor que encadilaba a todos los públicos con un carisma rebosante de alegría y simpatía. Los efectos digitales son normalillos pero decentes.