Críticas de TANOMUERTO
Críticas 2 163
7 de febrero de 2021
Muy buena adaptación del ´comic, nada que ver con las versiones antiguas con Spiderman con coladores en los ojos... XD

A ratos parece un poco algo tipo "Al salir de clase", sobre todo en las escenas de instituto sin poderes, pero después mejora muchísimo.

Buenísima actuación de Willian Dafoe, sobre todo en la escena ante el espejo. Efectos visuales/especiales buenísimos y bastantes guiños al comic.
6 de febrero de 2021
Una muy buena película detectivesca que además une elementos futuristas y poderes extrasensoriales, me encanta esta forma de ver el futuro de Spielgerg.

Tiene una historia muy muy currada, y además cuando crees que es el final de la peli... aun queda más de media hora! Creí que iba a acabar hasta 3 veces antes de que llegara el verdadero final.

Me encantó.
6 de febrero de 2021
Tremenda esta película, está claro que donde está Bette Davis, sabes que vas a disfrutar y mucho.
Un thriller psicológico realmente interesante, con suplantación de identidad por medio y todo lo que eso conlleva, y además con un giro de guión tremendo que le da otro nuevo nivel a la trama.

La actriz lleva todo el peso de la película, y es que su actuación, como de costumbre, es magistral, y esta vez, además, por partida doble.
Puro suspense casi de principio a fin, donde no sabes por dónde van a salir los tiros, con cada cosa que tiene que lidiar nuestra protagonista, y como se le van complicando las cosas cada vez más...

Una película que me ha enganchado mucho, que me ha tenido pegado a la pantalla en cada segundo. Una historia donde obviamente, tienes sentimientos encontrados sobre la protagonista, sabes lo que ha hecho, pero quieres que le vaya bien en parte...
Me ha parecido digna de verse por cualquier amante del buen cine.
5 de febrero de 2021
Pese a las limitaciones propias de la época, tiene una historia interesante y una parte final bastante buena.

Sin grandes actores, con efectos visuales simples, pero con una ambientación muy currada y una música que acompaña perfectamente (excepto la parte de las clases de canto y el recital, dios, que insoportable xDDD).

Sin ser de las mejores que he visto del rollo, cumple perfectamente con su cometido, y el maquillaje de la fantasma está realmente logrado.
5 de febrero de 2021
Cómica y muy original peli de zombies vudú con situaciones muy del rollo de ¨el gordo y el flaco¨.

La historia no está nada mal, los 2 protas que se meten en un marrón tremendo, y se encuentran uno mayor aún.
Tiene escenas bastante divertidas y cuentan con el mismísimo Bela Lugosi haciendo del típico doctor loco. Realmente entretenida.