España España · Barcelona
Críticas de isaak
2 de febrero de 2006
És una brillante película intimista que habla de la doble moral americana, de la facilidad como la violencia transcurre en nuestras vidas, los peligros de la fama que concierne olvidada y un día se despierta. Con bastantes moralejas que inciden en que a veces las cosas no són como parecen.
Como único punto discordante, la ausencia de más originalidad en el cuerpo de la película. A mi entender, todavía tenía más juego.
18 de julio de 2013
En cada película de acción, generalmente se abusa del sentido de la exageración, en cierto sentido normal, en la que los guionistas hacen sobrevivir al protagonista de turno para que parezca la escena como más espectacular mejor. Utilizado con cabeza, está bien, aunque debe haber un margen, un límite que separe la espectacularidad con la incredulidad y la ridiculez, dado que en la Jungla de cristal 5, se exagera todo a límites absurdos, que no son tolerables por todo buen filme de acción que se precie. Lo que a uno le viene a la cabeza, en este mediocre filme, es que el protagonista estaría cien mil veces muerto. Ya de entrada en la escena de la autopista y acabando en Chernobil. Sin comentarios.

Pero dicho esto, la película no se sostiene por ningún lado, los diálogos entre los protagonistas y los malos, o son estúpidos, o no tienen demasiado sentido. A veces, se abusa del diálogo infantiloide, que menciono en otros blufs de semejante calaña, que uno se para a pensar, si es que se ríen de nosotros o es que de verdad son retrasados. Lo fuerte de todo ello, es que les pagan para escribir semejante mierda.

En este caso, además de ser un bódrio en mayúsculas, sin sentido, absurdo, que debería ser incomprensible a la mirada crítica de todo usuario serio, se junta el mal gusto, paseándose por la que representa la central nuclear dónde se vivió tanto dolor, muerte, y desesperación, además con esa gracia estúpida que da para casi denunciar al director, por semejante aberración.
6 de febrero de 2013
Película de Bond entretenida, encarada en el más estricto cara a cara, contra un villano
bastante peculiar. A mi gusto, Sam Mendes, se queda corto en todo. La historia es buena,
pero solo buena, no es nada original. En el guión sobran algunas frases que tiran para atrás,
echo de falta más acción, un villano más creíble y la banda sonora de Adele es ñoña, digamoslo claro. El producto
final de el pego bastante, pero para ser un filme Bond, uno siempre espera más.

A favor: Producto entretenido que cumple las expectativas.

En contra: Le falta más de todo un poco.
4 de marzo de 2009
Esta película te encoge el corazón de tal forma, por la preocupación de la madre que está buscando a su hijo, por lo criminal o lo civil, que te deja absorbido, agarrotado en el asiento y esperenzado, para que esta história auténtica (spoiler)

La Jolie como madre convence y pasa con nota alta la prueba.
La historia al ser verídica no se le puede reprochar nada.
El director realiza un buen trabajo de dirección, puesta en escena, decorados, etc...

El misterio y el suspense se desenvuelven de principio a fin del filme, con esa trama tan retorcida del principio y el desarrollo, que cuidados sus tintes melodramáticos recrea la forma claroscura de esa sociedad...
11 de mayo de 2006
Mejor que óptima tercera parte del super agente Hunt, sobretodo en escenas como la primera y el giro argumental que se produce más adelante. En escenas de acción, de acuerdo, inverosímiles, pero si no, no sería misión imposible. Teniendo en cuenta del chapuzas de Woo (algo así) que hizo una mediocre segunda parte, en relación le ha salido infinitamente bien al sr Abrams, que se nota que han pasado sus manos en el guión. Pero, no llega todavía al nivel de De Palma (maestro). Le falta más originalidad a la propuesta (aunque el giro argumental es bastante bueno), menos tópicos y por que no!, más de un protagonista en las películas de misión imposible. Por que no encarna el papel de héroe/s uno o más espias que interactuen con Hunt y tengan igual o más peso (no secundários)? Hacerla más creíble.

Excelente papel de villano de Seymour Hoffman.

Últimas películas visitadas
    American Blackout