España España · oviedo
Críticas de floreju
<< 1 4 5 6 7 8 9
17 de marzo de 2019
Reconozco que no tenía muchas expectativas con esta serie. Prácticamente todas las películas de cine oriental "moderno" que en Filmaffinity tienen una puntuación alta me han decepcionado, pero como me gusta el género zombie (a pesar de la sobrasaturación actual, por obra y causa de la repetitiva, lenta y aburrida The Walking Dead), me decidí a darle una oportunidad. El resultado...en dos días vi la primera temporada entera. Tampoco es un gran mérito, son sólo 6 episodios de 50 minutos, pero me enganchó tanto que no la pude soltar.

Es cierto que hay que tener en cuenta su procedencia, y la forma de actuar, en ocasiones muy tendente al histrionismo, que tiene el cine oriental, pero es algo que se asume sin dificultad. La serie tiene un ritmo perfecto, no es lenta para nada (¿hay quien la califica de lenta????. No lo entiendo), ni tampoco una sucesión de imágenes sin sentido, cada momento está perfectamente medido. Los personajes muy logrados, con este punto cómico en algunos casos, que le aporta frescura a la trama. Quiero destacar a los "malos", que ejecutan su papel con una gran sobriedad, muy lejos de otros malos que llevan la sobreactuación a límites imposibles e incluso hasta la caricatura. Aquí no, son malos, les odias, pero hacen su trabajo sin caer en la ridiculez.

Estoy esperando ansioso a que llegue la segunda temporada.
7 de febrero de 2014
Una peli de miedo y fantasmas que no está nada mal. Es cierto que repite muchos clichés del género: la mansión, el pueblo en el que todos son ariscos con el forastero, la sempiterna lluvia...pero aun así es una película que se deja ver y no decepciona. Si eres fan del género, te va a gustar.
11 de febrero de 2013
Es una película muy floja. Es cierto que comienza bien, con el misterio de la hoja con números, y parece que vamos a ver una película cunado menos interesante, pero poco a poco se va diluyendo hasta quedar en nada, pero nada de nada. Al final te das cuenta de que el guión es una soberana tomadura de pelo, que los guionistas no se esforzaron demasiado. Cogieron a un actor famoso (aunque cada vez más venido a menos, pobre Nicolas, con lo que me gustaba...), una buena idea (la cápsula del tiempo, la niña, los números...) y a partir de ahí comenzaron a desbarrar de una forma espectacular. ¿no hay pruebas anti-dopping para los guionistas?.

No perdáis el tiempo en ver esta peli, sólo se salvan 20 minutos (y el final es peor que muy malo. Malísimo!), seguro que tenéis mejores cosas que hacer, como mirar pasar las nubes o contar ovejitas)
18 de septiembre de 2012
Puedo decir que esta serie me pareció malísima con todo conocimiento de causa, ya que me la tragué entera (serie, webisodios y películas). Sí, sí podeis pensar (y con razón) que soy gili, pero es que me gusta acabar lo que empiezo. La salvo del 1 por un más que decente episodio piloto y una mínimamente aceptable primera temporada. El resto, el cero absoluto. La interpretación de E.J.Olmos completamente plana. Tiene la misma cara en todos y cada uno de los capítulos de la serie, que además es la misma cara que aparece en todos y cada uno de los capítulos de la serie de Miami Vice y la misma que aparece en todos y cada uno de los capítulos de la quinta (creo) temporada de Dexter. Pero no pasa nada, ahí está Mary McDonnell que hace buena la interpretación del Teniente Castillo (ups, perdón, quiero decir Coronel Adama). ¿De verdad que esta mujer es actriz?. ¿De verdad que fue nominada a un Oscar?. Debo estar volviéndome loco. El reto de los actores/actrices, de pena, pero comparados con estos dos parecen Marlon Brando.

Luego de los fallos de guión, ni hablo. Supongo a la gente que lee/escribe aquí la suficiente inteligencia para darse cuenta de ellos (otra cosa es que como espectador te importe o no, pero haberlos hailos). Llegué a contar las incongruencias de guión en cada capítulo, y salían unas cuantas. Lamentablemente (o quizás afortunadamente) hace un par de años que vi la serie y casi no las recuerdo.

¿Y esos capítulos leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos, en los que no pasa naaaaaaaaaaaaaada????. Por favor, que se supone una serie de acción.

En fin, creo que es la peor serie que he visto nunca (incluso pero que PERDIDOS, lo cual es decir mucho).
<< 1 4 5 6 7 8 9