Estados Unidos Estados Unidos · -
Críticas de Daexpe
28 de octubre de 2010
Esta película es aire fresco para la comedia, que parecía que en los últimos años se había quedado un poco atascada y además se mezcla de forma magnífica (y desternillante) con el género zombie. Simon Pegg está genial, aunque tambien me pareció correcta la interpretación de Kate Ashfield.
La película es correcta y graciosa, con ese típico humor procendente de Inglaterra que poco a poco se va haciendo más popular en el mundo de la comedia cinematográfica.
Si te gusta la comedia y además tambien te gusta el género zombie no te puedes perder esta película de Edgar Wright.
16 de diciembre de 2010
Sin duda alguna de las mejores, si no la mejor, película que el cine francés ha aportado a la filmografía mundial. Una historia entrañable, sobre cómo un hombre es capaz de cambiar los métodos de un internado estricto para rehabilitar a los niños. Él los cambia por el coro. Sin duda un buen argumento (quizás repetitivo, ya que ya lo habíamos visto otras veces), mezclado con buenas interpretaciones, destacando sobre todo a Gérard Jugnot y tremendamente adecentado por una de las mejores y más recordadas bandas sonoras de la historia del séptimo arte.

Es una de esas películas que si eres aficionado al cine hay que ver. Simplemente genial.
28 de octubre de 2010
Buena película de extraterrestres, solo buena, porque tiene ciertos fallos sobretodo en el guión, pero es aceptable y correcta. Los efectos son buenos, con una realización aceptable. La película trata de transmitir una metáfora sobre como somos las personas, racistas "de fábrica" ya que se ve claramente la discriminación que sufren los aliens, usados incluso para experimentos con sus propias armas y además pagando impuestos abusivos por vivir en lo que prácticamente es una comuna.
Esta película más que una metáfora es casi un espejo en lo que se refleja la actual situación de la sociedad en la que vivimos.
27 de octubre de 2010
El hundimiento no es de las mejores películas sobre el final de la Segunda Guerra Mundial, pero el papel de Hitler en esta película si creo que es el mejor o de los mejores de la historia. Película muy bien estructurada, con buenos escenarios que cuenta con mucha claridad y contundencia todos los hechos vividos durante la batalla de Berlín, contados esta vez desde el punto de vista de los alemanes, concretamente desde el punto de vista de la secretaria de Hitler.
Lo mejor de esta película son las interpretaciones destacando desde Hitler (gran Bruno Ganz) hasta Eva Braun pasando por la interpretación de Joseph Goebbels. Lo peor, pocas cosas, para mi que no se ve lo que realmente ocurre fuera y que la historia posee ciertos paréntesis que pueden llegar a poner nervioso, salvo esto, el resto excelente.
Si te gustan las películas bélicas, no te la recomiendo del todo, ya que las escenas de acción se pueden contar con los dedos de una mano, pero si te gusta el cine que se centra más en los diálogos y además también lo bélico, por supuesto la recomiendo.
9 de octubre de 2010
Ha sido incluso mejor de lo que me esperaba en un principio pero aun así bastante mala. Su argumento, tan simple como una imitación de Scary Movie, solo que está vez con películas españolas. Sus chistes, sosos y sin sentido y creo que lo único rescatable es la imitación de "Mar Adentro". A los amantes de las buenas comedias, no se la recomiendo. A los que se conforman fácilmente con esto género, es tragable.