España España · Torrejón de Ardoz
Críticas de Hal9000
<< 1 3 4 5 6 7 8
2 de noviembre de 2021
Pues a decir verdad no entiendo porqué no me ha terminado de gustar esta peli. Posee todos los elementos que deberían hacerla de mi gusto. Pero no me convence, me parece algo lenta y de filosofía predecible. Sin poner pegas a la fotografía o interpretaciones que son notables creo que el mensaje que intenta transmitir no está bien explotado desde el punto de vista de guion. Sigo en spoilers:
Hal9000
7 de septiembre de 2022
Esto ya lo he vivido, es como un Deja vu, que me viene cuando se estrenó "La amenaza fantasma", peli que por cierto disfruté como un enano.

Ahora Amazon osa hacer una serie basada en la mitología "tolkien", las risas están servidas y es que sólo hay que abrir las primeras críticas y te encontrarás a los más grandes eruditos y estudiosos de Tolkien que 8'' después de terminar de ver la serie (lo que tardan en arrancar los discos sólidos de sus Notebooks) han plasmado en esta página su grito en el cielo al comprobar que los guionistas no han sabido o querido trasladar el Silmarillon a la nueva aventura de Prime.

Para dar más diversión al asunto, también están los reaccionarios que ven con malos ojos que se de más protagonismo a las mujeres o a personajes con la piel oscura (maldita cultura woke)

En fin, tengo que reconocer que me lo paso teta (pezón censurado) cada vez que una obra sacrosanta es estrenada en Filmaffinity. Ah, y también me lo paso teta, viendo "Los anillos de poder".

Un abrazo ya seáis elfos, enanos o incluso orcos.
Hal9000
<< 1 3 4 5 6 7 8