Críticas de dicaracol
24 de octubre de 2016
Tiene unas críticas buenísimas. Vale. Su joven y nuevo director ha sido muy reconocido. Pues miedo, lo que se dice miedo, no veo yo que de. Agobia. Aburre a ratos. Se pierde entre la fantasía y la crudeza de la realidad, para no llegar a ninguna de las dos. No sirve ni para que te abraces con mucho miedo a tu pareja. La puedes ver, Anya actúa muy bien, pero poco más.
12 de junio de 2014
Se te va a meter dentro. Una vez que empieces la ves entera a pesar de que es demasiado larga, se recrea en exceso en el amor por Adele a través de una cámara impúdica haciéndote sentir un mirón. No sabes si es por su sexo explícito o por la actuación de la pareja, pero quedarás varios días pensando en la vida de una preciosa joven llena de silencios poblados. El azul es un color cálido pero con sabor amargo. Yo que tú me la vería.
11 de abril de 2014
No es tan buena como Europa One, la verdad, pero es de agradecer otra pelí de ciencia ficción que libra. La moda de los falsos documentales en este género funciona especialmente bien. No te aburrirá, y a ratos no vas a poder dejar de mirar. Además, dar una vuelta por la Luna siempre es interesante.
29 de junio de 2013
Que las películas sean más mensaje que película es una cuestión que no entiendo demasiado, una polémica un tanto inútil. Si vas al cine con una chavala y elegiste una que no le gusta ni a tu mejor drugo, la peli, digo, pues vale, te marcas una de: tiene un mensaje interesante (porque digo yo que no le habrás llevado a ver una de musculitos que cracan todo lo que se menea. Ya serías chovelo.) y bueno, puedes salir del paso dándotelas de gran quijotera.
Además, no va a ser el caso, Brad Pitt no tiene término medio, para ellas siempre está buenísimo. En esta peli, además, es en una de las que mola.
Norton siempre lo borda.
Pero volviendo al tema del mensaje, pues sí, esta peli es una de mensaje, una Naranja Mecánica, en otra época más actual. Y lo de puntuarla como muy buena... pues qué quieres que te diga, no es que sea el mensaje más nuevo del mundo, pero revuelve lo de dentro y te hace recordar, pensar, replantear... pero además es que es entretenida. ¿Violencia? Trabajo en la industria avícola, con Clint Eastwood.
No te la pierdas: "ties que verla".
7 de noviembre de 2011
Solo decir que Darín es muy bueno, pero que muy bueno, y aquí tiene una de las miradas más duras que he visto en el cine, y sin llevar el magnum.

Un cuento entretenido y romántico, en el buen sentido de la palabra. Es una película sencilla, quizás demasiado, y no hay mucho más que destacar que el papel de su protagonista, inmenso.