Tanzania Tanzania · Montanyana City
Críticas de mohinder
26 de abril de 2010
Ya sabía de antemano que no me iva a entusiasmar, pero Chaplin ha sido uno de los más grandes y había que ver su despedida del cine. Seguramente su trabajo mas flojo, aún así es agradable y tiene momentos destacables.
Uno siempre espera que los genios le deslumbren, pero a veces la inspiración se agota, entonces entra el oficio, como en esta película, aún siendo previsible, romanticona y blanda le hace a uno pasar un buen rato, sumamente agradable y con sabor a cine clásico.
Poco se nota la mano de Chaplin, podría haberla hecho cualquier director, pero su simple presencia y el simpático cameo que se pega hacen que no me arrepienta para nada de haberla visto.
Larga vida a Chaplin y su obra, el mas grande se fue pero ahí quedó su trabajo.
19 de junio de 2008
Montaña rusa auténtica, números musicales encadenados casi todos muy potentes, imágenes de una imaginación desbordante y por allí la música de los Beatles adaptada casi siempre con mucho gusto. La historia tampoco esta mal pero no deja de ser un vehículo para que la música fluya y nosotros la gocemos.
Que pena que se hagan tan pocas cosas con este respeto a quien se pretende hacer un homenaje. La verdad es que he gozado como un cochino y eso que no soy fan de los Beatles.
4 de mayo de 2008
La película no esta nada mal, pero de ahí a que sea una obra maestra va un mundo. Por un lado el ritmo es bastante tedioso a ratos y la siesta asoma por momentos, por otro no sorprende su desarrollo y yo el suspense no se lo veo por ningún lado. Para mi la salva la insana relación necrofílica, perturbadora ciertamente y que 50 años después de su creación se puede ver sin la sensación de perder el tiempo.
No esta mal pero no la pienso volver a ver en mi vida, cosa que si ocurre cuando veo una obra maestra.
6 de mayo de 2008
Esta serie hace que salga el ángel exterminador que todos llevamos dentro. Te puedes sorprender jaleando mentalmente a Dexter, mátalo se lo merece, y sonriendo ante este refinado Charles Bronson. ¿Que nos pasa por la cabeza para sentir tanta simpatía por un asesino en serie, cuando todos, o casi todos (que de zumbados el mundo está lleno), seríamos incapaces de hacer estas monstruosidades?. En cambio aplaudimos a rabiar a Dexter.
Lo cierto es que esta serie es inquietante desde los insanos títulos de crédito, hasta las dudas morales y preguntas que nos obliga a formular.
27 de octubre de 2010
Supongo que será por el género de terror, o por la antipatía que despierta Spielberg (yo tampoco lo trago), pero el 7 que tiene de media me parece una soberana injusticia. La música magistral, los actores sobresalientes, la dirección modélica, la tensión que transmite, la angustia en muchos momentos, lo entretenida que es, lo avanzada a su tiempo que fue... No se, creo que se merece más, aún así se tiende a ningunear las películas de terror, considerarlas como obras menores y lo importante es saber si consiguen su función, una película de terror que de miedo, que genere angustia y tensión para mi es una buena película. Para mi Spielberg es un tío francamente sobrevalorado con tendencia a productos almibarados blandos familiares, eso si cuando se pone a hacer cine serio... es un maestro y esta una de sus obras maestras.