España España · Granada
Críticas de Ladeli
7 de julio de 2019
Si estás pensando en verla mi recomendación es que no te la pierdas. Motivos: no te aburre, su ritmo es rápido pero no excesivo lo que te da tiempo a qué te enteres bien del argumento y sigas la serie con casi adicción. El vestuario es magnífico, el maquillaje también. He leído que la mayoría de gente que trabaja en la producción son mujeres y se nota. y como digo en el título de mí crítica además aprendes vocabulario, sabéis qué significa folgar????????? yo ya sí, jajaja. Gracias por leerme.
25 de marzo de 2018
Después de ver la opinión de la crítica lamento decir que a mí me ha decepcionado, intuyo que intenta ser innovadora desde el momento en que tanto el formato como los planos excesivamente largos empiezan a ser repetitivos . Dándole muchas vueltas puede ser una gran metáfora pero ni aún así puedo catalogarla con más de un 2. Solo le veo un mérito y es que aguanté hasta el final para ver qué pasaba y eso la hace nada predecible, característica que para mí ya es un atractivo pero quizás el único de esta película. No es de terror ni de amor es simplemente una obra que pretende ser de culto sin lograrlo.
16 de diciembre de 2020
Estaba leyendo críticas y no puedo entender la gente que la puntúa baja. Para mí ha sido una delicia ver esta serie, es como cocinar a fuego lento, buenos ingredientes buenos actores... La música fantástica y a mí el final me ha encantado... resaltar el papel de su protagonista, si hay miradas que hablan aquí lo podemos comprobar. Para mí imprescindible. Gracias por leerme
15 de marzo de 2019
Que tristeza qué series así no puedan seguir debido a su poca audiencia. A pesar del tiempo transcurrido desde la realización hasta hoy, más de 15 años, esta obra sigue siendo maravillosa. La calificaría como de clásica con todo lo que esto conlleva. Cada imagen cada plano rebosa exquisitez en sus detalles. Me quedan dos episodios para finalizarla y lo estoy demorando porque sé que la voy a echar de menos. Si no la has visto hazlo por favor, desde la interpretación de sus personajes hasta el doblaje en castellano, en conjunto es una obra de arte intemporal. Por favor más series como ésta
15 de agosto de 2020
Es una serie que está por encima de sus posibilidades. Su ambientación es fantástica aunque la echa para abajo que los capítulos sean independientes en su argumento, recuerda a aquellas que veíamos en los 80 Y habiendo tanta oferta francamente no merece la pena perder el tiempo si te gustan los productos de calidad. El filtro que utilizan es magnífico te transporta a aquellos años, fuera de eso todo es tan previsible como espontáneo. Gracias por leerme