España España · Sevilla
Críticas de MJVega88
<< 1 2 3 4 5 6 7
28 de junio de 2018
Película pobre en general. Ni Trueba ni un gran elenco en el reparto la salvaron. No he visto la famosa 'La niña de tus ojos' y bueno, al menos pienso verla para entender más, de algo bueno ha servido ver esta.

Lo único salvable para mí → Zona spoiler.
26 de mayo de 2018
Menuda cosica se cascó aquí el genio de Tim Burton. Al final le he dado un punto de más por el fabuloso maquillaje y por las risas. Pero hasta eso se acaba a los 15 minutos que es donde se plasma todo. Hasta me arrepiento de no haberla visto en velocidad x1'5. Qué digo x1'5, en x60.
¿Por qué hiciste esto Tito Tim?
12 de enero de 2020
Película agradable pero totalmente responsable de introducir a toda la Generación Z en el porno. La hostia, ni Twitter Canarias.

PD: el inicio de George MacKay jeje :)
23 de marzo de 2022
¿Por dónde empiezo? Por lo pragmático. Fotografía, dirección, efectos visuales que están muy por debajo de las secuelas, ya ni hablo de la original. No hace falta ni revisarlas, con esos flashback durante la obra se ve el nivel. Tampoco lo digo a malas, es más, creo que esos efectos, si lo comparamos con el cine palomitero de hoy día son hasta mejores que muchos. Bueno y la BSO lo mismo, lo de la trilogía fue de locos, un despliegue de acompañamiento que a día de hoy sigue siendo referente. PERO lo pragmático lo olvida un friki fan de la trilogía cuando empieza a tocarte el corazoncito de la nostalgia. Para empezar es una peli que podrían habérsela ahorrado, no era siquiera necesaria ni en el sentido para terminar de hilar. Hubo paz y como toda paz después de un mega conflicto necesita reconstruirse. No se cargan nada de Revolutions, simplemente cambian, purgan, exilian, reinician o introducen programas o términos digitales alternativos, vamos, lo que hace toda la trilogía original cuando le sale de ahí (no olvidemos que en Reloaded hasta el séquito de Merovingio está compuesto por vampiros y 2 gemelos fantasmas LoooL) ¿acaso no la hacen otras? Pues ya está.

NARRATIVA: los primeros ¾ de hora es pura nostalgia donde trolean constantemente con la trilogía, en especial con la original. La de veces que me decía "jajaja, es igual a..." sin necesidad de que metieran esos flashback. A partir de ahí empieza el tramo de la historia de esta peli introduciendo las explicaciones en lo que ha derivado todo el pasado y presente y por último explota en el conflicto de la propia en especie de misiones para acabarla. Me voy a spoilers para explayarme.
<< 1 2 3 4 5 6 7