España España · A Coruña
Críticas de maxduarte
<< 1 2 3 4 5 6 7
29 de marzo de 2010
Quizá porque la vi despues, pero se trata de un primer paso hacia una obra maestra como Casino. Con un protagonista (Ray Liotta) que no convence a nadie y un Joe Pesci encasillado en lo que le gusta. Película interesante en la que Scorsese no logra el ritmo adecuado en ningún momento. Algo decepcionante.
16 de junio de 2009
La fui a ver al cine y todos los días me acuerdo de ella. Guapisima Ana Álvarez, horrible actriz. Horrible Eduardo Noriega, horrible y odioso Jorge Sanz, espantoso Gabino. Gracias Antonio del Real, es una de las películas de mi vida.

La comento porque hago referencia a ella en otra crítica.
5 de febrero de 2011
Si alguna noche te cuesta dormir y no te apetece consumir ningún tipo de fármaco te recomiendo un visionado de esta obra. La adaptación de la novela resulta confusa. La trama no tiene interés. La relación amorosa es más propia de una novela de Corín Tellado que de una pelicula de espías. Si a esto le sumamos una fotografía propia de una agencia de turismo, una insoportable y deprimente banda sonora que no deja de sonar ni un minuto, tenemos un ejemplo de como desaprovechar un reparto con talento.
<< 1 2 3 4 5 6 7