España España · MALAGA
Críticas de PETROVIC
<< 1 2 3 4 5 6 7
8 de abril de 2007
Película cargadísima de violencia de todo tipo, sexo, drogas, acción... hora y media de todo este material vacío de contenido pero que 1 o 2 veces al año gusta ver.

Buena interpretación en general, los actores hacen bien de macarras traficantes, las actrices enseñan bien el culo (yo me lo pasé pipa vamos...), y Bruce Willis bien en un papel que le viene como anillo al dedo. Muchas peleas, muchos tiroteos, erotismo (por llamarle de una manera) a raudales, todo el mundo colocado con la marihuana.

La película concluye con un final escalofriante como se podía esperar, y supuestamente está basada en hechos reales, cosa que ya no impresiona viendo como está el mundo.

Yo me divertí viéndola, pero no se puede considerar una gran película.
9 de diciembre de 2006
He de reconocer que mis conocimientos sobre las ciencias cinematográficas no son muy grandes. He leído algunos comentarios por aquí acerca de lo bien que está los guiones, la fotografía, que si música, etc... En fin, tan solo os puedo decir que de humor mas bien poquito, nada de carcajadas, quizás alguna sonrisa pero muy flojita en ese sentido. Drama sí, pero gratuito y con muy poco sentido.

La película es lenta, los diálogos muy sosos, la BSO... "i will survive" sin comentarios... en fin, una gran decepción.
3 de mayo de 2007
Hoy dia a cualquier película que se salga de lo habitual aunque sea mala y venga de otro pais se le considera gran cine de autor. Yo es que realmente no he visto actuaciones tan malas en toda mi vida, y lo peor de todo es que están diseñadas así a proposito. Los movimientos de los actores estaban robotizados, los diálogos hechos a base de monosílabos y recordaban a los teletubbies, y bueno, toda la historia en si bastante sosa y previsible, en fin muy mala película en general.

No comprendo como puede haber gustado a algunas personas, vamos a reflexionar un poco, si esta misma película en vez de Aki Kaurismaki la hubiera dirigido Santiago Segura, y el reparto de actores hubiese estado encabezado por los Cruz y Raya, Fran Perea y Elsa Pataky... ¿qué pasaría?, pues que en vez de llevar un 6,5 de nota media tendría un 2.
<< 1 2 3 4 5 6 7