Críticas de Dr Strangelove
<< 1 2 3 4 5 6 7
18 de marzo de 2023
Ivan Reitman dirige este intento de comedia que nunca llega a funcionar del todo bien (sobre todo en la primera mitad) muy en parte al pobre guion de Harold Ramis, guionista más que discreto que aparte de Cazafantasmas y Animal House no llego a escribir un guion de calidad. En la segunda mitad la película se crece desde la perspectiva de una comedia de acción.

A pesar de tener actores de categoría dentro de la comedia como Bill Murray o John Candy poco pueden hacer sin un guion decente

Reconozco que tiene cierto valor erótico por el papel picante de las dos policías militares, especialmente el de la rubia.

MAS EN SPOILER
14 de abril de 2022
En Elche se produce la muerte del presidente de una asociación de Ufología, lo cual supone el inicio de una importante misión para uno de sus miembros, mientras tanto la policía busca a una niña desaparecida.

Espíritu Sagrado es la primera película de Chema García Ibarra donde busca llevar a cabo una fusión entre lo místico y extraordinario y lo cotidiano, pero en el proceso la película tarda demasiado en arrancar continuandose una continuidad de normalidad que la atmósfera bizarra no logra evitar. A pesar de ofrecer un final perfecto sobra metraje y puede no gustar a muchos. Aparte quedan las interpretaciones de actores que se nota enseguida que no son profesionales y a veces parece que están leyendo un texto.
10 de julio de 2022
Juego de tronos es descrita como la serie que cambio el concepto de series y considerada una de las mejores de la historia. También la recuerdo como una de las series mas defendidas a capa y espada por sus fans en redes sociales lo cual me impulsa a escribir esta crítica.

La serie me ha parecido considerablemente mediocre, si se realiza el ejercicio de retirar los desnudos practicamente pornográficos, la violencia gratuita y desmedida y lo mas importante los millones que HBO puso de publicidad y marketing nos encontramos con un producto algo soso y como dijo un actor de cine español, un culebrón medieval que como mucho puede aspirar a sorprender de vez en cuando pero que ni de lejos es una obra maestra. Buena parte de la fama de la obra se debe a las legiones de "Fanboys" que buscaban un Señor de los Anillos mas salvaje y que al igual que el Señor de los Anillos encumbraron algo notablemente mejorable.
<< 1 2 3 4 5 6 7