España España · Barcelona
Críticas de Alejandro
15 de abril de 2006
Un encanto de película, desde la protagonista (Audrey Tautou) a toda la cantidad de detallitos que tiene (esas pequeñas cosas que la hacen tan grande). Porque al fin y al cabo el argumento se podría decir que es una historia de amor, pero distinta, diferente a todas. Una preciosidad de película comparable a "Big fish" y a otra no tan conocida "Quiereme si te atreves" que también está muy bien. Películas mágicas.
23 de junio de 2006
Con un argumento que, personalmente, creo que podría haber dado un poco más de sí. La verdad es que tiene escenas realmente graciosas. Una película mítica con momentos que es imposible no reirse.
3 de septiembre de 2006
Pocas veces me he salido del cine a mitad de una película, pero esta película lo consiguió. La escena en que uno coge una pistola y se pone a hablar con ella como si fuera un teléfono ya fue algo impresionante. Ahí ya fue cuando ya no pude soportar más la cantidad de mierda que estaba pasando por delante de mis ojos. De las peores películas, por no decir la peor, que he visto en mi vida.
30 de abril de 2006
Entretenida película, que entrelaza varias historias, a cual más extravagante. Con un humor muy negro (negrisimo) y surrealista. Para pasar un rato divertido. El argumento me parecio original y diferente, de esas películas que se va complicando cada vez más y más. Recomendable.
15 de abril de 2006
Una más que original película, bonita y sobretodo diferente. Cualidades que la hacen especial. Siendo distinta, también tiene el encanto de amelie y también dará que hablar. Si os gustan éste tipo de pelis ver una no tan conocida que también esta muy bien "quiereme si te atreves". Películas simplemente mágicas.