España España · Barcelona
Críticas de edd
15 de agosto de 2011
Aquí Bond, sigue sacando, como en “La espía que me amó”; ese lado de ayudar a una mujer que es tu enemiga, para convertirla en su aliada. Pero al estilo Bond.

No obstante aquí hay cosas que como en casi todas las películas de 007 falla. Y aquí es el papel de ese príncipe hindú; que trafica con los camaradas comunistas, robando piezas originales de joyas de los zares. Este hombre no hace nunca nada. Sólo ordena a su ayudante que mate, que robe o que haga algo por él. (Como en Goldfinger).

Pero esto hace que esta película, tenga ese espíritu de Bond, que tanto atrae.
16 de mayo de 2011
Aún siendo esta película una historia real, tiene un guión que no vale mucho, y es una historia que si hubiese sido el guión mejorado, al estilo de “La caza del Octubre Rojo’’, sería una película con más admiradores, y con más encanto, aun que me gusta mucho Harrison Ford y Liam Neeson, el primero no era precisamente el hombre que yo hubiese elegido para esta película porque no encaja en el papel de Capitán de un barco de la marina soviética; pero bueno no es una película mala al fin y al cabo es la lealtad a la patria y hacia sus compañeros, lo que les impulsa a todos a entrar a reparar el reactor. Una hazaña que no haría cualquiera por sus amigos.
16 de mayo de 2011
Aquí podemos admirar a James Bond, contra un villano que adora el oro, pero más adora a su fortuna, por la cual pretende, hacer imposible la sustracción del oro de los Estados Unidos, y otro peculiar ayudante, que quedará para el recuerdo, como lo hizo ese enano de la película del Hombre de la pistola de oro. Aquí el ayudante de Goldfinger parece que se ha bañado en un caldero de oro, porque todos los golpes que le propinan son como caricias para él, y también a él, como a todos los metales, es un buen conductor de la corriente.

Otra cosa que también se tiene que mencionar, es como se organizan todos los militares para hacerse los muertos con ese gas ‘‘tóxico’’. Pero en fin, esta película es muy digna de ver, para disfrutarla, porque es muy buena, de las mejores de James Bond.
30 de abril de 2011
En esta película es una bastante buena de 007, y aquí podremos ver Bond contra un villano, que tiene una nave espectacular, que muestra su afán por el mundo submarino, pero la idea central de la película, es que Bond, junto a una espía rusa, espían al doctor Stromberg, porque creen que él ha robado unos submarinos nucleares, pero gracias a la interacción de la espía rusa con 007, acaba surgiendo una historia de amor, que añade un toque romántico en las escenas de acción que tiene 007 en esta película.
Aqui podemos ver que para salvar al mundo, hace falta la colaboracción de las grandes potencias, aunque estén separadas por todas sus diferencias ideológicas.
29 de abril de 2011
Esta película, da sutos de repente, aún que hay veces que no, pero hay unos ratos que te ponen de los nervios, pero lo que más cautiva a la persona que la está viendo, es su curiosidad por lo que pasará, y también otra cosa que la hace digna de ver, es ser una película, en la que tú puedes pensar quién será o ¿qué?, lo que rompe los huesos, y lo puedes ir relacionando por los comentarios, y pistas que van surgiendo a lo largo de la histora, que te permitirán saber porque ocurren las cosas.