España España · oviedo
Críticas de floreju
18 de septiembre de 2012
Últimamente está dándome por pelis de viajes en el tiempo o similares. Esta no la considero de viajes en el tiempo, ya que el prota no viaja, sino que se mete en la mente de los viajeros de un tren durante 8 minutos. Y no, no me la creo. Me parece que hay muchos cabos sueltos, muchas cosas sin explicar y lo que podía ser un final más o menos coherente lo transforman, en tres minutos más de metraje, en un final "Made in Hollywood". Aun así, entretiene (que a día de hoy no es poco).
24 de enero de 2015
Confieso que empecé a ver esta película con las expectativas muy altas. La sinopsis me parecía muy interesante, la nota que tiene bastante alta, las pelis de futuro postapocalíoptico me gustan....seguro que le doy de un 8 para arriba!

Los primeros 20-30 minutos me engancharon muchísimo. Un tren en el que están los últimos supervivientes de la tierra en el cual los vagones reflejan las distintas clases de la sociedad. Un 8???. Nada de eso, le voy a dar un 9 ó un 10!!!!

Y luego es cuando la película comienza a desvariar y nos toman por imbéciles a los espectadores. Los de la clase social más baja van cruzando vagones y avanzando hacia la locomotora, de una forma ridícula e increíble. Protagonistas que no enganchan, secundarios sobreactuados, trama ridícula y final de risa. Puede que como cómic un argumento así llegue a funcionar, pero como película hace aguas por todas partes. Así que si eres un gafapasta o si eres de esos que al ver que el director de apellida Chang, Yeng, Woo...se ponen a 100, te va a encantar. Si eres un tío normal, de esos del montón como yo, te va a decepcionar. Ahora tú mismo, haz lo que quieras. Pero luego no digas que no te avisé.
31 de enero de 2018
No me gusta hacer críticas de series sin haber acabado de verlas. A mi favor tengo que decir que me tragué (y sufrí) series que aborrecía únicamente para poder puntuar y/o criticar. Debe ser que estoy mayor, o que el sufrir por sufrir ya me cansa, pero con esta serie no pude pasar del segundo capítulo (que extrapolando es como haber visto el 50% de la serie). Sólo tengo un calificativo: PÉSIMA.
No hablo de los efectos (pocos y malos), si no del argumento, que hace aguas por todos los lados. No solo no te lo crees, es que ni siquiera tiene el mínimo argumento para tomarse en serio. Ni la conspiración es creíble, ni la investigadora es creíble (por cierto, investigadora con trauma por la muerte de su familia, cómo no), ni el tipo es creíble, ni nada es creíble. Una auténtica pérdida de tiempo.
4 de junio de 2014
Increíble, una película sin pies ni cabeza en la que las incoherencias, inexactitudes y bobadas varias empiezan en el minuto 1 y acaban dos horas después. No es que sea inscribe (por ejemplo las de Indiana Jones son increíbles y son, al menos 3 de las 4 de la saga, muy buenas películas), es que se pasa por el forro toda lógica argumental y narrativa. Cuando voy a ver una película de acción no pido mucho. Pido tiros, persecuciones, emoción y un poco de sentido común en la historia, pero es que aquí ni la emoción ni el sentido común están presentes. Otras dos horas de mi vida a la basura.
18 de septiembre de 2012
Película entretenida. No aburre, pero tampoco emociona. No te hace levantarte del sofá e irte para la cama, pero tampoco te vas a morder las uñas.
Para mi gusto tiene el gran defecto (compartido con otras pelis del mismo estilo) de que no te intentan explicar nada. Las cosas son así y punto, créetelo o lárgate. A ver, yo no necesito grandes explicaciones, no voy a ir a un libro de física cuántica a ver si lo que me dicen tiene lagunas o no, cuando veo una peli veo una peli, no un documental de Punset, pero hombre, tampoco quiero tener que tragarme las cosas porque sí. Últimamente o los guionistas carecen de imaginación o no les apetece matarse a trabajar. Total, si con cuatro ideas básicas ya pueden conseguir un taquillazo, ¿para qué esforzarse más???