Críticas de Sophie_RR
<< 1 2 3 4 5 6
5 de abril de 2009
Sinceramente, a mí esta película me ha dejado indiferente del todo.
Para empezar, es larga de más. Segundo: es aburrida como ella sola, pesada, sosa e insulsa.
Puede que como adaptación del cómic a la pantalla sea una maravilla (porque, de hecho, no he leído el cómic, y visto lo visto, no pienso hacerlo), pero como película deja muchísimo que desear.
Tan sólo hay dos míseras escenas de acción (y son las que salen en el tráiler para que la gente vaya a ver la peli), el resto es lento, pesado e interminable, además de lamenetablemente predecible.
El hecho de que el director sea el de 300 hace que deje su huella en muchas escenas; pero ni de coña tiene el dinamismo y la intensidad de sus otras pelis.
Los personajes tampoco son nada del otro mundo: un comediante acabado, una niñata consentida que se pelea con su mami, el mejor amigo frustrado, un afeminado sosainas, el de la máscara de tinta y un tipo azul (clavaíto a don limpio, por cierto) al que parece que le cuesta mostrar la más mínima expresividad. Y, para más inri, sólo este último tiene poderes.
En cuanto al argumento, tampoco se han matado desde luego: alguien está persiguiendo a los "héroes" y quiere acabar con ellos; visto hasta la saciedad.
Lo único que está bastante bien es la BSO, muy buena. Pero el hecho de que te pongan casi todas las canciones enteritas en la peli tampoco ayuda mucho: la hace aún más indigesta.
En fin, en general yo diría que esta película es para los muy fans del cómic que buscan ver la historia hecha película.
Sophie_RR
12 de septiembre de 2009
Empezamos por Renée: su cara de bollo, su inexpresividad y su incapacidad para hacer películas de esta temática la convierten en totalmente incompetente e innecesaria aquí.
La peli: El argumento está más que trillado, ya ni asusta, ni intriga, ni aterra ni tan siquiera despierta tu curiosidad lo más mínimo.
La película es del montón, predecible y además tiene unos "efectos especiales" de lo más cutre, que más que miedo y sustos dan risa incontrolada.
Es ridícula, mala hasta la médula y posee unas piezas que no tienen donde encajar. Sobre todo cuando pretenden que nos acojone una niñata de metro veinte que tiene poco más de media hostia.
Y ahora vamos al doblaje: PENOSO, ¿a quién se le ocurre doblar una película con las voces de los personajes de digimon? ¿pero qué es esto? ¿una broma de mla gusto?
En cuanto empezó la película y Renée abrió la boca...supe que esta iba a ser una de las peores películas del añó, y una de mis más erróneas elecciones. Y lo peor es que, a medida que la película avanzaba, me daba cuenta de que tenía razón.
En resumen: si no queréis tirar el dinero, ni se os ocurra ir a verla.
Sophie_RR
<< 1 2 3 4 5 6