España España · valencia
Críticas de alfredo
<< 1 2 3 4 5 6
The Familiar of Zero F (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2012
6,6
Animación
15 de febrero de 2017
Anime normalito, entretenidillo con unos personajes sencillos y un romance un poco extraño. En ocasiones se hace pesado pero al final deja un buen sabor de boca. Se recomienda aquellos que les gusten las tsunderes al más puro estilo Taiga y Shana (comparten seiyu).
Nota global de la serie: 6/10.
30 de octubre de 2017
El protagonismo dado al gigante esmeralda y los tintes de humor a lo Scary Movie hacen que nos encontremos con una grata sorpresa en las salas.

Si lo que os gusta son las escenas de acción y un humor absurdo, esta es vuestra película.

Con una trama cogida con pinzas y un guión malísimo que solo se respeta por algunos chistes, encontramos por fin una película que ha comprendido a que personajes quiere el público ver.

El dinero hollywoodiense nos lo tiran a la cara para disfrutar de una película cómica de acción en la que encontraremos un par de secundarios tan divertidos y carismáticos como subnormales.

Me gusta Hulk, dadme más Hulk, compró a Hulk.
11 de octubre de 2017
Se lo que es E.T. para la gente; una película mala que hasta su último exhalo la gente intentará decir que es muy buena.

Pues bien señores, hoy he venido a partiros el corazón.

E.T. es una mierda, es un hecho lo siento. Os aferrais a decir que es un peliculón cuando simplemente fue una caricatura mal hecha en vuestra infancia. Es por eso que la quereis y no por otra cosa, el extraterrestre no tiene nada de especial.

Y es por eso que maldigo esta peliculilla de tres al cuarto. Me molesta que una película sin oficio ni beneficio que lo único que trae es un triste y mal hecho muñeco feísimo tenga más premios, galardones, fama y reputación que miles de films que se esconden por el enorme flujo de películas y que son realmente interesantes.

No perdais vuestro tiempo viéndola. Y por favor, no se la pongais a vuestros hijos; el bicho es traumático.
alfredo
Your Lie in April (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2014
7,8
2 272
Animación
19 de octubre de 2017
Vale reconozco que he pasado con el título y aunque le haya dado un 1 es un anime que se puede aprobar; lo dejaría oscilando entre el 4 y el 6. Ahora bien y aquí el motivo por el cual ataco esta serie; no se merece ni la nota ni la fama que tiene.

De acuerdo, la música es impecable tanto la de la banda sonora como la de los openings y endings. Pero, es que es un anime musical, faltaría más que tuviera mala ost. Y además mucha de esta son piezas de grandes compositores de siglos anteriores (Chopin, Mozart...si no recuerdo mal), esto también les ayuda.

Los personajes... En general muy muy flojitos. El protagonista es lamentable, completamente triste y vacío. Empieza siendo un pringao y termina siéndolo. La protagonista es un rol normal de protagonista adolescente de anime y queda completamente ensombrecida por a mi juicio el mejor personaje; la amiga de la infancia. La amiga de la infancia es un poco tonta, pero esta bien construida, me la creo, funciona.

Los guiones son normalitos del montón y la animación esta muy chula, no me voy a meter con eso.

Con lo que y para acabar si que me voy a meter es con la historia de amor. Para mi una historia de amor vale lo que valen sus personajes y la sinergia que forman. Si estuviéramos hablando solo de ella diría que es un prototipo de amor adolescente de serie de animación japonesa y que basta para funcionar y vender pese a todo. El problema es que lo tenemos a el; un personaje que ni sabe lo que es el amor ni sabe como reaccionar ante atisbos de este.

En fin, he hecho esta crítica para desquitarme por ver tanta obsesión por esta serie que se queda muy cortita. No tengo ni idea de animes musicales así que no puedo recomendar ninguno, si buscáis solo algo musical este esta bien en ese apartado (posiblemente solo en ese)
Si buscáis un anime de romance adolescente que funcione y cuyos personajes merezcan la pena; recomiendo kaichou wa maid sama, akatsuki no yona o kanon.

Gracias por leerme.
<< 1 2 3 4 5 6