España España · Plentzia
Críticas de Jon
Críticas 3 006
11 de septiembre de 2018
Correcta y acertada producción que consigue ofrecer una buena trama de pasiones y traiciones, gracias a una deslumbrante y preciosa, Marilyn Monroe que con su sola presencia hace sombra a todo lo que la rodea, incluyendo las flamantes y maravillosas Cataratas del NIágara.
El argumento en la actualidad puede pecar de demasiado sencillo, pero eso no le resta el interés para mantener al público pendiente del desarrollo de una trama bien conducida hacia algo atrevido.
Amor, traición, pasión, celos y obsesiones se dan cita en un terreno que no deja indiferente.
La película me ha gustado, pero no me ha dejado la huella que esperaba.
No puedo hablar grandes maravillas de ella, pero cumple con su propósito.
28 de agosto de 2018
Entretenida, ingeniosa y atrevida producción de terror y suspense juvenil que juega con elementos vistos y empleados con anterioridad, pero con ciertos toques novedosos que la hacen satisfactoria y acertada.
No cuenta con grandes interpretaciones ni una gran calidad técnica, pero es lo de menos. Lo mejor es entrar en el juego e ir comprobando hacía dónde deriva todo el asunto, viendo unas cuantas muertes extrañas e inquietantes por el camino.
La verdad es que era todo un reto ofrecer algo novedoso en lo que a cine de terror se refiere y aunque no se pueda decir que sea una maravilla, me ha resultado ingeniosa y entretenida.
Me ha dejado buenas sensaciones este juego peculiar que promete volver de una forma u otra.
4 de diciembre de 2017
Sensacional, exquisita y maravillosa obra maestra del cine romántico, con un reparto en estado de gracia.

Unos paisajes sensacionales, acompañados de una banda sonora a la altura de una historia conmovedora al tiempo que apasionada.

Tiene algo que traspasa las barreras y la coloca como una gran obra para el recuerdo.

Un relato de pasiones ocultas; apasionante y muy recomendable.
4 de junio de 2017
En resumidas cuentas y sin alargar en exceso la crítica, El republicano, no hace una buena campaña electoral, al no funcionar como historia de terror, puesto que, en muchos momentos, más que miedo, da risa.
Si quieres ver una buena campaña de terror, lo mejor es ver a Mariano Rajoy en acción.
31 de mayo de 2017
Prometedor y sumamente interesante cortometraje que toca diversos puntos de interés, dejando espacio para el análisis del concepto de los recuerdos y el precio que tienen cada uno de ellos, para cada persona.
Una forma de vida enfermiza y necesariamente inolvidable.