Críticas de Santiago Perez
13 de junio de 2011
Una buena película de los ochenta sobre cocodrilos asesinos, el cocodrilo animatrónico está genial hecho a pesar de que la película es de serie b. Creo que se merece mas nota de la que obtuvo. Como peli de miedo no vale mucho pero como thriler o accion es un film cojonudo digno de ver. Os la recomiendo altamente, sobre todo si sois fans de cocodrilos asesinos y gigantes. Desde luego es dios si la comparamos con la mierda de Lake Placid 2.
10 de junio de 2011
Todavía recuerdo cuando era muy pequeñito y amaba todas las películas relacionadas con animales como hombres cuando echaron este film en antena 3 no dudé en sentarme en el sofá y quedarme a verla. Ahora que le he dado un repaso volviéndola a ver me he quedado marabillado con este film por las siguientes razones:
- Unos tiburones animatrónicos excelentes, pensé que eran reales no hace mucho tiempo.
- Uno acción notable y emocionante.
- La curiosa e inquietante inteligencia de los tiburones la cual les permite dar caza a sus enemigos.
El guión no es muy fluido, pero me parece una cosa mala de cien. Valoración final: cojonuda.
10 de junio de 2011
David Fincher, como has podido hacer esta abominación. La película la considero la peor de la cuatrilogía y tengo mis razones:
- La película se desarrolla en una cárcel de alta seguridad, pero adivinad que...¡¡¡ que no tienen armas !!!
- La criatura alienígena que tanto cariño le tengo por su excelente diseño y sus cuidadísimos detalles. Pues aquí la han hundido en la mierda y la han substituido por un bicho amarillo hecho por ordenador que parece un perrito, no asusta y se ve muy ficticio.
Hay otros fallos que aparecen como spoilers. Pero de verdad, con esta entrega se me han caído las pelotas, muy mala. Me quedo con la majestuosa secuela de James Cameron. Le doy un 3 porque entretiene un poco.
10 de junio de 2011
Esta película se trata de un film inspirado en hechos reales que nos narra una historia en la cual: un grupo de personajes acompañados de un experto en cocodrilos y un cazador deciden dar caza al cocodrilo Gustave que vivi en los ríos de África. El argumento no es muy original, pero se ve recompensado por un decente cocodrilo digital, un guion bastante fluido y una historia que deja al cocodrilo en segundo lugar. La película tiene algunos toques de gore. La película en mi opinión te dejará un con un buen sabor de boca, una auténtica pena que no hubiese tenido mas éxito en el cine.
8 de junio de 2011
La película hay que admitir que es mala, pero al mismo tiempo es entretenida e intrigante. Esto es debido a las siguientes razones:
- Aparecen chicas desnudas a tutiplén.
- Las dosis de gore son muy chulas e infograficamente bien realizadas.
- Los efectos especiales son bastante decentes teniendo en cuenta que usaron una tecnología 3d que se parece bastante a la del film 300.
- Las dosis de humor negro relacionado con gore y temas sexuales son un ponto a favor para la película.
- El 3d no está a la altura de Avatar, pero igualmente es favuloso.

Si sois de los que disfrutan viendo dosis de gore, chicas desnudas, animales asesinos y una potente experiencia 3d, os recomiendo este film.