Críticas de Error404NotFound
7,4
26 855
Animación
31 de diciembre de 2010
La película tiene un sabor propio, es elegante y seria, también divertida para adultos y para niños. Una fantástica historia creada por supuesto por el indiscutible maestro del anime, del cine de animación (y para mí del cine en general), esta película no podía ser menos.
Resumen breve de esta maravillosa historia:
aventuras sobre un humano convertido en cerdo, una bella mujer enamorada de Porco Rosso, una alegre y espabilada chiquilla que te divertirán a lo grande.
4 de enero de 2011
Horrible, no me cansaría de repetirlo, no hasta que la nota media de esta película baje hasta el suspenso. Esta película pertenece a la etapa en la que Disney estuvo en una crisis y no tenía ninguna idea, o se dedicaba a hacer segundas partes de historias más que acabadas. Centrándonos más en Chicken Little, en vez de dar risa que es lo que supuestamente tiene que dar da vergüenza ajena que un pollo se ponga con el culo en pompa a bailar. Al personaje se le cayó un trozo de cielo (pésimo argumento) pero eso no es lo malo, lo malo es que el cielo se derrumba ante mi tras haber visto este coñazo de película antiproducente.
Valiant
Reino Unido2005
5,2
6 044
4 de diciembre de 2010
Una de las peores películas de animación que he podido ver, un argumento pésimo, personajes mal caracterizados en una película donde el diálogo es flojísimo y los dibujos poco trabajados. No penséis los adultos: A lo mejor está bien para niños.
Porque esta es una basura de película para cualquier edad.
20 de enero de 2011
Pésima serie, no hay nada bueno, no hay nada que la salve de mi cutre estrella pero una serie puede tener argumento o por lo menos fingir que lo tiene y ser mala pero esto¿? encima que es una copia a una obra maestra (sonrisas y lágrimas) es pésima.. y a decir verdad ningún actor actúa medianamente bien... realmente es ridículo tener una niñera stripper y encima ir a verla al bar con mil viejos babeando a sus pies... vamos que no se lo cree ni ella.
Anita... así no vas por buen camino
15 de diciembre de 2010
La verdad es que solo son el comienzo del film ya te echas las manos a la cabeza, piensas: "típica película americana, con chicas americanas glamourosas que deciden hacer un viaje juntas" ¿no está un poco visto? Lo único medio gracioso de la película es como le miran los árabes a la salida y menopáusica Samantha.
En general la película es una auténtica basura comercial solo para que la disfruten las adolescentes o las menopáusicas.
Nota: 1,6