España España · Sevilla
Críticas de Nieves
<< 1 2 3 4 5
27 de mayo de 2018
La he disfrutado bastante y me ha encantado el reparto. Salvo Han Solo y no porque lo haga mal, sino porque en su afán de que se parezca a Ford, le han hecho ir todo el rato con la cara forzada en esa mueca tan característica de risa sarcástica y frescachona. Consigue parecerse pero hubiera sido suficiente con unas pinceladas, no hacía falta tenerle a muecas toda la película porque ahora ya nunca sabremos si el chico lo hace bien o lo hace mal. Cuando se hace de un personaje famoso es más importante que se actúe bien a ser un doble perfecto. En mi opinión ahí la peli pierde bastante.
El malo está fantástico y en general todo el reparto muy bien. Me ha gustado bastante ver algo sobre los orígenes de Solo. La peli vale que no es una obra maestra, pero yo la he disfrutado, tiene algún momento de acción rozando la brillantez sobre todo en las persecuciones.
Nunca leo críticas, ni siquiera sin spoilers antes de ir al cine. Tras la peli he leido algunas, y me llevo la sorpresa de que muchas incluyen críticas negativas no hacia la peli, sino hacia otros fans de la famosa saga. Curioso este "pique" entre los que les gusta algo y los que no. Me parece que deberíamos solventar esto con un poco de humor Coreliano.
28 de mayo de 2018
Lo mejor de la película el reparto. Es una auténtica delicia. Y sin duda Tarantino sabe contar historias como nadie, es un gran narrador. La verdad es que todos sabemos ya que en sus pelis habrá violencia, no nos vamos a asustar, no creo que a nadie le pille esto por sorpresa. Aun así esta vez me ha parecido algo excesivo, tanto que me ha producido verdadera fatiga. Y me considero bastante curtida ya que como aficionada al terror en todos sus subgéneros la sangre es algo con lo que se cuenta. La trama de la película es una auténtica pasada, están todos los personajes excelentemente dirigidos, desde luego es para recrearse en esta cinta, donde además hay algún que otro giro que no te esperas. Magistral cada segundo de la peli, y realmente la disfruté mucho, salvando que como comentaba antes, de verdad que me parece que le resta bastante el exceso de exceso excesivo de violencia. Es el único pero que le puedo poner, y muy entrecomillado porque como ya sabemos, eso casi que se espera de este director.
26 de mayo de 2018
Tras la patata de Prometheus, por fin otra buena película para la saga! Han acertado con los protagonistas, con la trama, con el hilado y con los efectos. Hay breves momentos de terror que disfruté como deliciosa fruta madurada en su punto. El protagonismo que adquiere el droide me ha acercado más aun a la saga, que para más acierto, incluye un perfecto giro final.
26 de mayo de 2018
Perfectísima recreación de la antigua con un reparto tan brillante como su predecesora. Visualmente es perfecta, preciosa, para recrearte los ojos dándote un paseo por el Orient Express. Para mi lo mejor de la película amén del impecable reparto, son un par de escenas de travelling del tren completo: de cabo a rabo. Sientes que es muy de verdad (no sé si lo es), sientes que es un plano sin cortes donde ves todo el lujo de los vagones, como si fuera una especie de Titanic pero en plan elegante, sobrio. Parece que puedes tocar y oler la madera perfectamente barnizada del tren. La trama? Ya la conocemos, no la comentaré porque no te puede sorprender habiendo visto la antigua, claro.
<< 1 2 3 4 5