Críticas de doselementos
<< 1 2 3 4 5
25 de julio de 2006
Fue más el marketing que se hizo en torno a esta película que lo que el guión pudo ofrecer. Una mala adaptación del libro de Dan Brown y una actuación que únicamente “cumple”. Por momentos hay situaciones que parecen rescatar al proyecto, pero en pocos minutos el ritmo se pierde y, por consecuencia, llega a sentirse cansada. Lo rescatable es la serie de simbolismos que aparecen a lo largo de la trama, mismos que están descritos de forma mucho más profunda en el libro. Recomendable, si se desea ver algo más que un reality show en TV.
25 de julio de 2006
Este tipo de argumentos que pretenden sorprender al final han perdido credibilidad, siguiendo gran parte de la estructura de filmes como El Sexto Sentido. A los veinte minutos de haber iniciado la película, uno ya sabe qué va a suceder. El tema es confuso y con un abuso indiscutible de los efectos, que en ocasiones llegan a verse ridículos. Es un hecho que la intención del autor y director es asustar, lo cual le resta credibilidad a este “cuento de terror”.
25 de julio de 2006
Este remake deja mucho qué desear. La Aventura del Poseidón fue una película que en su momento marcó un referente. Este intento de largometraje sólo hace que al final uno se quede con la sensación de un gran vacío, al igual que una profunda decepción. Estrellas del nivel de Josh Lucas y Kurt Russell no alcanzaron a balancear el poco peso del guión y la pésima dirección. Es una pena que este tipo de filmes sigan produciéndose y que los productores piensen que los espectadores somos tontos.
6 de octubre de 2006
En una de mis críticas mencioné que me había sentido estafado al ver la película Zapata, de Alfonso Arau, pero después de ver Nacho Libre me quedé corto. Aquí me sentí robado, en la más amplia expresión de la palabra. Ni siquiera vale la pena que invierta mi tiempo hablando de este tema. Si desean tirar su dinero sin remordimientos, mejor párense en una fuente, pidan un deseo y avienten todas las monedas que quieran.
26 de julio de 2006
Es curiosa la forma en que llegué a esta película, pues, por mera casualidad, la encontré en renta antes de que saliera a las salas de cine. Sólo había dos cajas y al tomar una de ellas, el reparto se me hizo muy bueno. No tenía ningún antecedente y no había visto ningún trailer o promocional. De principio a fin la historia absorbe. Las vivencias cotidianas se vuelven extraordinarias, quedando en evidencia que el hombre sólo es víctima de las circunstancias y que todo obedece a situaciones que se dan en ciertos momentos de la vida, donde las decisiones que se toman son determinantes. Muy buena.
<< 1 2 3 4 5

Últimas películas visitadas