Críticas de NakedReviews
<< 1 2 3 4 5
1 de julio de 2021
Tiene un arranque algo lento, la película se deja ver y tiene un final bien hilado, pero los "casos" dejan la sensación de que falta algo, (continuo en la zona spoiler)
19 de julio de 2022
Creo que me es imposible decir una película en la que salga Tom Hanks que no me guste, y he visto muchas.
No sé qué tiene este actor que hace de cada papel algo maravilloso e hipnótico. Te hace entrar en la pantalla y sumergirte en la historia con ambos pies y lo haces con gusto.

Finch narra en resumidas cuentas: la fragilidad, la bondad, la maldad y todo lo que nos hace ser humanos hasta las últimas consecuencias.
Decir más sería spoiler y creo que es mejor que este viaje lo experimentes tú mismo. Sufriendo en los momentos de tensión, sonriendo con cada guiño simpático y llorando también, porque óyeme: vas a llorar, así que agarra la caja de pañuelos y a disfrutar.
25 de abril de 2018
Critica sobre la marcha:
1. Llevo 10 minutos de pelicula y esto es para cortarse las venas de lento que es. El intento de que se vea una pareja tierna con planos interminables sin contenido a mi por lo menos no me va.
3. En serio, ¿Que tiene este director con los planos fijos donde no pasa absolutamente nada? es que 15 minutos de pelicula y llega a ser desesperante.
6.Definitivamente después de ese final, he perdido un tiempo precioso en ver una basura muy grande. Los que vean esta película como poética y vanguardista solo puedo tacharlos de hipsters.
<< 1 2 3 4 5