España España · Barcelona
Críticas de Miki
9 de noviembre de 2019
10 años después vuelvo a ir al cine a ver Zombieland, una saga que me encanta y que me hace reir siempre, ya que hace años que no se hacen películas de comedia, si juntas zombies y risas, película perfecta.Creo que ha tardado mucho tiempo en que saliera esta segunda parte, la primera tuvo buen éxito, todos los chavales fuímos a verla porque era la película perfecta para nosotros, hacia años que no lloraba de la risa con una película de comedia, tarda en arrancar esta película pero a mitad y final de ella gana mucho, empieza bastante floja, con chistes poco graciosos y planos de cara bastante forzados, la película pega un zubidón cuando aparece la nueva protagonista, "la rubia tonta" sin duda lo mejor de la película junto a Tallahasse, ese hombre tiene un don para la comedia.Los demás actores la verdad que son bastante normalitos, y Columbus también decepciona, las otras actrices ya ni las nombro..

Hay escenas muy buenas que hacen referencias a otras cintas de acción y de zombies, guiños y más guiños a la primera película que si no la has visto, no veas esta segunda parte, escenas de acción muy bien conseguidas, en esta segunda parte se han centrado más en la acción y se nota.Resumiendo, una película que no hay que encontrarle la lógica ni el sentido ya que su función es hace reír y matar zombies, no hay más.

La recomiendo mucho, si a la primera le dí un 8, esta le doy un 7, si no eres un amargado, y quieres reír a carcajadas, ves al cine pero ya a verla!! deseando que salga la tercera parte!!
8 de febrero de 2019
Película bastante interesante y muy buen hecha, me ha tenido pendiente desde el minuto 1 , hacia tiempo que no veía una película tan bien actuada y todo que concuerde con lo que pasa , el actor oriental un 10 , en todo momento te crees todo lo que está pasando el padre , no le pongo un 9 por el final , que está demasiado rebuscado y no es creíble que pueda pasar, prefería otro final, el final que ponían del señor ese ..
Toy Story
Estados Unidos1995
7,7
160 162
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney ...
25 de marzo de 2018
Le tengo que poner un 10 porque buff, lo que hemos vivido esta película en los 90 de peques no se puede explicar, es algo como mágico, las animaciones son únicas, todas las escenas de esta película son geniales, la última del camión es increible, esta película fué un antes y un después en la industria , la música te pone los pelos de punta, los personajes es algo que no se volverá a repetir nunca, es nostalgia pura esta película, para mi la película perfecta para los niños, lo tiene todo, por eso le pongo la mejor nota de todas.
8 de julio de 2023
Después de haberme visto las mejores películas de la saga, tengo que decir que este remake es la mejor de todas, incluso que la original, no hay ningún aspecto que la original la supere. La mayoría de nostálgicos con canas, pues dirán que es mejor porque fue la primera y tienen ese buen recuerdo que les sorprendió en su día.

Esta película tiene todo lo que tiene que tener una película de terror: Sustos, miedo, mal rollo, sangre, muertes, buena fotografía, buenos personajes, que queréis ver más en una película del género slasher?

Es casi perfecta y le doy un 9, en su día la gente la comparaba con la primera, pero al día de hoy como pasa con las precuelas de Star Wars ahora le ven las cosas positivas con tanta basura de películas que sacan comercialmente en estos tiempos.
16 de enero de 2022
Acabo de ver esta película y me ha parecido una película mala pero con muchos guiños de los videojuegos, posiblemente sea la película que más se acerca a la saga de Resident Evil.

De lo poco que se salva esta película son los escenarios que estan muy bien recreados, son idénticos a Resident Evil 2, lamentablemente es lo único bueno que tiene esta película: Actores malos, guión malo, música mala, efectos especiales malos.

Lo dicho, película de serie b que si eres fan de la saga de videojuegos tienes que verla porque te sacará un par de sonrisas pero poco más, esta película parece echa por fans y no por profesionales, se nota por los efectos especiales que son lamentables para el año que estamos, toda la película se rueda en lugares oscuros para que no canten los malos efectos especiales que tiene.

Pasan de puntillas por todo lo importante de Resident Evil 2 y poco más.
Que habéis hecho con el mejor personaje de Resident Evil, Leon...

Mi nota es de un 3'5.