Críticas de proffessional33
<< 1 2 3 4 5
18 de marzo de 2008
La esencia para que no nos engañen o te sientas decepcionado (la mayoría de veces funciona) es saber, conocer y entender que es lo que estás a punto de ver!. No entiendo a toda la gente que critica esta película, no será una obra maestra pero ofrece lo que prometía, o acaso no se vió desde un inicio en los avances que tenía el estilo de "THE BLAIR WITCH PROJECT" o "REC", no sabíamos acaso que es de un ser desconocido que ataca Nueva York, no sabían acaso que el elenco era completamente desconocido!, o sea que más podían pedirle a este film, por eso es que no entiendo algunas críticas. No debemos ser demasiados exigentes ni obsesivos, así es, obsesivos en los detalles, por que este género se hizo para entretener y punto. Me explico, una cosa es ver con la boca abierta los buenos efectos y los sucesos, y otro muy distinto que en media película en tu mente se formule la pregunta: Vaya, todo se destruye menos la cinta de video, ¿Que marca será?. Es interesante siempre el conocer el punto de vista de gente normal ante algo inesperado, o acaso digamos que cuando pasa algo sorpresivo y lo filmas ya sabes como vas a reaccionar y vas a mandarte un diálogo meritorio al Oscar, pues claro que no!. En fin, en mi parecer hacía falta una película de este estilo con un monstruo de por medio. ¿Y la duración? Pues no está mal, a mí me ha dejado satisfecho con lo que ví luego de tanto marketing, y me dí cuenta que salí con un mejor sabor de boca que con otras películas, ejemplo: The War of the Worlds. Por último, como curiosidad encontré en la entrada del cine un cartel que advertía sobre este film y de como estaba realizado!. Recomendable para quienes aprecien este género sin tanta exigencia.
8 de octubre de 2011
Sin haber sido demasiado publicitada llega a ser mejor de lo que uno se espera y de lejos mejor que otras superproducciones llamadas a ser éxitos (Transformers 3). La historia en sí recuerda a muchas otras películas, pero uno reconoce de inmediato su acercamiento a Rocky. Sorprende por que a pesar de no ser algo nuevo ha sido hecha con el propósito de disfrutarla y lo logra de manera acertada. Otra película que a mi parecer ha influenciado bastante en la trama, y coincidencialmente es otra película de Stallone, es "Over the Top". Por encima de todo en mi caso fue una película que sobrepasó las expectativas después de ver algunos blockbuster demasiados publicitados y sin mayor trascendencia. Este film no ha necesitado demasiada acción y escenas rápidas a lo Michael Bay para ser entretenida. Sin duda algunos la acusarán de ser un plagio hasta en cierto punto obvio de la saga "Rocky", pero sin saber exactamente el por que el director ha decidido hacer este "homenaje" a la historia de Balboa, ha sido recibida con agrado por mi parte y por quienes estuvimos en la sala de cine. Y es que por más que uno quiera ser cinéfilo y disfrutar el cine verdadero de vez en cuando el entretenimiento tiene un espacio en todos. Recomendada.
4 de febrero de 2008
Una muy buena película, que define de una vez lo que es venganza, sin embargo pierde algunos puntos por ser un tema tratado demasiadas veces, ya hemos visto "The Punisher", "The Brave One"... etc. Hay que decir que la trama en esta ocasión tiene mucha fuerza, y al menos no sigue la secuencia en la trama que se piensa va a llevar. También hay que decir que para esta clase de film lo que importa es la fuerza de sus imágenes y de la trama en sí, lo que si no tengo claro es las similitudes con "The Punisher", y además si van a sacar la segunda parte de la misma tendría que ser superable, e incluso si se va a sacar el film de Max Payne deberia ser igualmente algo muy superior a esta opción que nos ha traido James Wan, el cuál por cierto tras su impactante debut, todavia no logra consolidarse, sobretodo por su segunda película, Dead Silence (Muy poco recomendable). Lo que si es verdad es sin duda esa sensación que te deja al final, esa sensación de que a valido la pena verla y que no te negarias a una segunda vez. Recomendable como ya lo habrán leído, para aquellos amantes del videojuego de culto, Max Payne.
24 de marzo de 2007
Me parece una muy buena película, al alcance talvez de la primera "Rocky", esta secuela está completamente superior a las otras, por que tal vez su desarrollo está mejor estructurado, mejor contado, y el simple hecho de que Stallone haya decidido y arriesgado a hacer esta película sin la menor esperanza de sus críticos ya es digna de ver.
La pelea esta muy bien lograda, y el recordar la Banda sonora es increible, esto se sintió en la sala de cine en donde la gente apreció mucho esta secuela.
26 de julio de 2008
Esta es de lejos la mejor adaptación de un héroe a la pantalla, cuando se creía perdida esta franquicia con ridiculas adaptaciones, llego el Sr. Nolan para revivir a Batman y ahora de seguro "Batman Begins" y esta última "The Dark Knight" están destinadas a ser grandes películas en la historia. Con esta última película muchos sentimos que no estabamos viendo un film de héroes, sino un thriller policiaco de muy buena calidad, con personajes definidos, con diálogos inteligentes, excelentes interpretaciones. Si la primera Batman contaba con grandes escenarios y Michael Keaton, Kim Bassinger y Jack Nicholson, la nueva generación de Batman trae consigo actores de lujo, y que lo más importante no están para adornar el casting, sino que interpretan a la altura sus personajes. Punto a parte fue lo que ha hecho el fallecido Ledger, lamentable que en su carrera no alcanzó a ganar un oscar por algún personaje. Todos sentimos por fin que esto si es Batman, mas allá de una adaptación, un film que mezcla lo comercial con un buen cine.
<< 1 2 3 4 5

Últimas películas visitadas