Críticas de Raul Varela Zucco
<< 1 2 3 4 5
19 de noviembre de 2010
Basada en un hecho real y controvertido, presentado en un film que a mi juicio es poco interesante. La película se basa en las prácticas y el juicio penal al que fue sometido el famoso "Dr. muerte". Si bien la película permite desarrollar las diferentes posturas legales, morales y filosóficas ante el sufrimiento, la enferdad y la inducción de la propia muerte, lo que más resalta de la misma es la actuación memorable de Al Pacino encarnando al mencionado médico Jack Kevorkian.-
12 de abril de 2010
Una buena aventura imaginada en base a un gran éxito del cine como "El gran escape" realizando una novesca continuación llevada hasta la década de los 80 haciendo participar tangencialmente hechos reales finalizando en la "mafia rusa" punto obligado del cine de aventuras y thrillers habiendo perdido el escenario de la "guerra fría"
23 de junio de 2009
Reune todo lo que se le puede pedir al buen cine: una historia real y conmovedora, diálogos inteligentemente construidos, emoción en la narrativa, fotografía e imágenes excelentes, actuaciones brillantes, redondeando un film inolvidable.-
<< 1 2 3 4 5