España España · Barcelona
Críticas de JSMP
5 de octubre de 2018
Sin duda una de las mejores series qué ha hecho Televisión Española, a cualquiera que le gusten los perros le va a gustar seguro esta serie.

Enseguida te encariñas con el perro, por la manera que tiene de hablar y lo divertido que es.

Se la recomiendo a todo el mundo.
8 de febrero de 2015
A mí es que las películas de ciencia ficción de planetas y naves espaciales y tecnología avanzada a la nuestra, no es que me entusiasmen demasiado, voy a verlas al cine, pues considero que en una televisión de casa, pierden bastante,

Pero ésta -como me ocurrió con "Guardianes de la galaxia"- me ha entretenido muchísimo porque no te aburres nada y enseguida te enteras de todo porque te lo explican muy bien, además hay mucha acción de lucha con un buen Channing Tatum y la siempre guapa y magnífica Mila Kunis.

Id a verla en los cines, no os la perdáis.
24 de febrero de 2010
Por una vez estoy totalmente de acuerdo con las anteriores críticas.

Entonces os preguntaréis: "¿Por qué coño le ha puesto un 6 (Interesante) a este bodrio?"

Porque estoy de acuerdo en que es mala, pero sólo ver a las chicas, especialmente la espectacular Elizabeth Daily, vale la pena verla.

Las muertes son una CHAPUZA, es para mear y no echar ni gota, esto es verdad.

Lo de las actuaciones es cierto que son de pena, pero es que NO ACTUABAN, ¿que cómo lo sé? ¡¡Joder, si te ponen a unas tías que están super buenas, yo no fingiría al tocarle el culo, al darle morreos con lengua, ni actuaría para ponerme cachondo!!

Alguno ha dicho "un final predecible". ¡¡¡Sí que es un Sherlock Holmes!! (Ver Spoiler)

En resumidas cuentas: mala, sí que lo es; aunque "mala" en el cine es una palabra relativa, Ya que si es mala a los diez minutos de metraje, como mucho, la apago y veo otra. A mí por lo menos me ha entretenido y me he reído (y me ha puesto a cien) muchísimo.
21 de diciembre de 2008
Últimamente el cine europeo está haciendo un buen número de peliculas de acción e incluso de artes marciales.

"Puma, el corazón del guerrro" es un buen ejemplo de ello. Buena demostración de artes marciales por un Mickey Hardt desconocido para el gran público (¡qué lástima!) y una película muy, pero que muy entretenida.
13 de agosto de 2022
Sin duda alguna una de los mejores películas de acción y de catástrofes que he visto en mi vida, y he visto muchas.

En este film no hay lugar para el aburrimiento, si quieres paz mejor no veas esta película, porque te puede dar un infarto de toda la acción que hay.

Muy recomendable.