España España · vilareal
Críticas de tubularesa
19 de julio de 2020
Está filmada en tonos muy oscuros que por lo menos a mi me molestan. Un sólo tema se usa: matar a la protagonista. Con un final poco creíble e inverosímil. Son ese tipo de películas que quieren impresionar tanto al espectador con un final . tan poco creíble como raro ,que decepcionan.
Esa es la palabra: decepción.
Está bien filmada, buenas interpretaciones, pero mal sabor de boca al final. No es una película imprescindible.
14 de julio de 2020
Es una historia de amor que no encaja en el método de recuperar a su amor perdido. Pobre guión, pobres actuaciones. Hubiera perdido el tiempo viéndola, menos mal que al verla en francés he repasado el idioma. Pro no sirve para otra cosa. Es una película del todo prescindible. No pierdas el tiempo con ella.
5 de junio de 2020
Simplemente la vi para aprender francés en versión original. Está bien hecha, buenas interpretaciones. Pero es una película triste. Tan triste que no la aconsejo en estos tiempos del coronavirus.
Con un final a la interpretación personal del espectador que podría ser aún más triste. Si eres cinéfilo puede que te guste, pero para pasar el rato, hay mejores películas que esta.
25 de mayo de 2020
Gran interpretación de todos lo autores. Película pausada y fácil de seguir, cosa que se agradece hoy en día con tanto disparo y efectos especiales de la mayoría de películas. Tratan el amor que cambia durante un espacio de tiempo. Elegante película y una gan ambientación. Podría decir mucho más, pero sólo dire: "no te la pierdas".
15 de mayo de 2024
No vale la pena verla. Yo la he visto en versión original por aprender francés, por eso la he visto hasta el final. Total que nada de nada. Al final sólo queda en una vulgar, pequeña historia de amor. No tiene nada de gracia y la artista principal sobreactua creyéndose muy graciosa. Da pena. Da pena toda la serie. 6 capítulos para nada.
No recomiendo verla. Vd. verá que hace. Pero vaya...que en el primer capítulo ya se ve la bazofia que es.