España España · Granada
Críticas de JoseR
26 de julio de 2012
Yo ya conocía las OVAs antes de ver la película aunque para cuando lo hice ya existían ambas (vi las OVAs cuando existía la película). La película tiene momentos bastante buenos pero el argumento se hace demasiado enrevesado y estas un poco perdido incluso sabiendo de que va la serie. Lo cierto es que no aporta mucho y puede llegar a ser cargante en no pocas ocasiones. Mírala si conoces las OVAs y la serie pero ya digo que aunque se deja ver no era lo que yo esperaba.
15 de abril de 2013
Una película de ciencia ficción normalita con un correcto Tom Cruise. Yo nunca le he tenido manía a este actor. Una historia que sin ser lo mejor jamas escrito entretiene y no me ha aburrido en ningún momento. Por ahí había leído que la primera parte del metraje es más interesante pero lo cierto es que a mí me ha entretenido de principio a fin y he pasado un rato agradable en el cine. Si no sois de lo más exigente podréis disfrutar de la película sin miedo. Buena actuación de Tomas, historia interesante, el romance obligatorio, buenos efectos especiales y esas cosas...

Podéis verla sin miedo si queréis simplemente pasar un rato agradable. Mi nota, un 6,5.
20 de junio de 2011
No tengo muchas ganas de escribir así que voy a ser breve. Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra es una muy entretenida película de acción que hizo resurgir el genero de la piratería. El problema es que esta película ya hizo todo lo que se podía hacer, llego a lo alto en la primera entrega y así, al igual que con el juego Tomb Raider, todas las que vinieron detrás aunque entretenidas ya no innovan en nada y es simplemente repetir la misma formula. EL MEJOR DE TODA LA PELÍCULA ES PARA MI HECTOR BARBOSA, UN AUTENTICO PIRATA.
15 de marzo de 2011
Mi titulo resume perfectamente la impresión de esta película. Yo ni siquiera existía cuando se estreno la primera Tron y no supe lo que era hasta que se estreno Tron: Legacy así que no tengo ningún prejuicio. Lo cierto es que esperaba ver un especie de Matrix sobre un videojuego, un argumento no muy original. La película no empieza mal pero a la mitad del film empiezan los rollos de Jeff Bridges en su salón Zen y hay miles de cosas que no entiendes. Se vuelve una película tremendamente pesada con un 3D que no existe. No me voy a extender más porque ya se ha dicho todo lo que se tenia que decir en las criticas. Esta película no merece la pena. Yo me esperaba a verla en la tele cuando la saquen dentro de 2 o 3 años y si tienes curiosidad. Una nota entre el 5 y 6 de media es lo que se merece.

PRODUCTO TOTALMENTE MEDIOCRE
19 de enero de 2013
En mi opinión El Hobbit deberia haber sido una sola película con la duración de esta primera parte. A todas aquellas personas a las que les gustaron las anteriores películas del Señor de los Anillos probablemente les gustara El Hobbit. Pero desengañémonos, no está a la altura de las anteriores. La película está alargada en exceso, le sobran 40 minutos, sin duda para convertirla en una trilogía lo que conlleva al exceso de escenas irrelevantes y batallas alargadas muy en exceso lo que puede llevarnos a bostezar en más de una ocasión.

Por otro lado, como puntos positivos está la siempre excelente interpretación de Ian McKellen (Gandalf) y la muy acetada incorporación de Richard Armitage (Robin Hood BBC), que hace un más que buen papel como Thorin Escudo de Roble y por último Martin Freeman como Bilbo Bolson.

¡Ah sí! y no nos podemos olvidar como no de Andy Serlkis que nos vuelve a deleitar con su magistral actuación como Gollum. La escena de Gollum es una de las más interesantes de la película.

Por lo demás, lo que vais a ver es una entretenida excursión por los rincones más conocidos de la Tierra Media junto con algunos nuevos.