España España · Madrid
Críticas de dgarciab
<< 1 2 3 4 5
4 de febrero de 2019
Actores malos, pero malos como un día sin cerveza. El único que se salva es el transformer, pero porque no habla y me hace volver, ¡Ay, maldita nostalgia!, a los años 80 con su break dance molón. Netflix apostando por personajes estereotipados, con unos roles de género pasados de rosca siglos ha...: ¿Qué toca conducir? El macho. ¿Que quién enciende la chimenea? Quita, que tú no sabes, mujer. ¿Que hay que salvar al mundo? Ponte a cocinar mientras mis testículos se convierten en héroes del siglo XXI.
8 de diciembre de 2018
¿Es en serio? Quiero decir, ¿Ha habido alguien que ha pagado para ver este chiste? El futuro emperador que habla como si fuerza Tarzán tras treinta años de beber whisky a gogó, Anakin, futuro Darh Vader, que con su actuación parece Darth Water más bien... Pero, ¡¿Se puede ser menos carismático?! Si hasta la esponja que limpia mis callos actúa mejor.
23 de noviembre de 2018
Los franchutes, desde los años 60 no hacen más que ñoñerias que supuestamente buscan ser trascentales, imagino que para aquellos franchutes sin estudios y que no han leído un libro en su emocionante vida en el suburbio.

No la veas. Pierdes el tiempo. Es una bazofia infecta. Peor que las gulas.
<< 1 2 3 4 5