Críticas de chuachenager
<< 1 2 3 4 5
25 de junio de 2011
Vamos, vamos...... , estoy leyendo críticas furibundas contra esta peli y creo que los eruditos usuarios no están siendo muy justos; porque si esto es una bazofia, basura infumable las películas americanas de terror a las que imita que son obras maestras?
Yo le veo puntos a favor: un guión que mantiene la intriga a pesar de ser algo enrevesado, puntos de buen humor y escenas suficientemente sangrientas y hasta gore. ... y por encima de todo ver en paños menores a esa pedazo de hembra llamada Carla Hidalgo y a la que hace de estudiante francesa de intercambio.. (que no sé como se llama) . Para mí eso es suficiente para mantener la peli
En contra: algunos actores, pero bueno de donde no hay no se puede sacar... Silke, Fele Martinez... no entiendo cómo pueden dedicarse a esto son inexpresivos. Jorge Sanz pues hace de sí mismo como siempre.
No está tan mal; todos os imaginais qué tipo de film vais a ver.
chuachenager
27 de febrero de 2011
Señores seamos serios; estamos ante una película cuya calidad es equiparable a los "telefilms" de Antena 3 o Tele 5 de después del telediario. Es una película falsa; no me creo nada de lo que Eastwood pretende contarme, descaradamente intenta manipular al espectador (ver spoiler) . El drama que se nos presenta no es creíble: las situaciones están exageradas y por tanto las intenciones del director se hacen tan evidentes que para una persona de inteligencia media esta película debe tomarse en broma.
Comparen esta película con "Mar adentro" que trata el mismo tema y ya me contarán...
En cuanto a las actuaciones: Swank bien (aunque solo actúa la mitad de la peli la otra mitad por exigencias del guión no hace demasiado...) Freeman se interpreta a sí mismo y Eastwood pone las mismas caras que en "Harry el sucio" .
chuachenager
<< 1 2 3 4 5