España España · TERRASSA
Críticas de maria josep
29 de octubre de 2020
Un director que tenga cierta fama, no nos garantiza que siempre realice buenas películas, y este es el ejemplo, porque estamos ante un producto de ciencia ficción , bastante malogrado, quizás porque a estás películas de este género, les pedimos el máximo de inventiva y una dosis adecuada de efectos especiales, pero tiene que haber un buen argumento y que nos sorprenda sino todo el tiempo, si en una gran parte, y no es el caso.
Con todo podemos verla sin mucho reparo.
29 de octubre de 2020
Gran película que gracias a festivales como el de Cannes llega a los circuitos comerciales y podemos disfrutar de un intenso y bello drama vietnamita que nos aporta toda la perspectiva que tienen los orientales de abordar las emociones y los sentimientos.
Gran guión que va progresando con la labor inestimable de todos los actores y del director.
Galardonada con varios premios, el mejor es que pueda ser visto por todos.
27 de octubre de 2020
Sin duda, crear un guiónque tiene como fondo una historia de hace muchos tiempo y trasladar personajes y momentos, en el tiempo actual, ni es fácil , ni es difícil, sólo que el argumento tiene que ser muy bien desarrollado, con unos personajes que los actores se compenetren, hasta tal punto de una especie de simbiosis.
El nombre de un director más o menos de culto, de algún de actor de gran fama, pueden dar mayor notoriedad a la hora de vendernos este producto, pero con todo esto, queda un todo que se nos pierde, aunque tal vez algunos trocitos puedan ayudarnos.
25 de agosto de 2020
Comedia fantástica que con un guión que consigue su propósito hacernos pasar un buen rato y sacarnos algunas sonrisas.
En todo momento sabemos que todo es una fantasía pero nos dejamos engañar , gran merito reside en esta gran cómica que es la actriz protagonista que siempre sabe actuar con un gran talento y naturalidad, haciendo todo que sea fácil, cuando todos sabemos que lo más complicado es hacer reír.
25 de agosto de 2020
Excelente guión que nos adentra en un intenso drama personal, inserto en un tiempo dónde se vivía en Irlanda del Norte entre republicanos , unionistas, y el ejército británico, un conflicto desolador, y todo esto es reflejado en una trama que impera las emociones, los sentimientos , el amor y la comprensión.
Un reparto que está perfecto en sus papeles y con un director que lleva un pulso maravilloso.