Críticas de metabaron
Críticas 2 077
18 de enero de 2010
Podría extenderme sobre el filme y los aspectos que no me gustan, pero considero que no merece la pena, por lo que seré escueto.

El mitificado numerito del traje de mono tiene su gracia y aparece un joven Cary Grant, pero la película se aguanta sobre un andamiaje narrativo realmente aleatorio, lo cual lleva a la protagonista por puntos bajos y álgidos sin casi momentos de transición.

Y esa es su peor falla: la irregularidad de su historia. Se pasa del blanco al negro y de lo positivo a lo negativo sin puntos intermedios y con cierta tosquedad que acaba dañando el filme, el cual ha envejecido notablemente.

Aunque las sugerencias de corte sexual de los números musicales tienen su punto.

Pero son bondades menores de un largo bastante descompensado.
3 de septiembre de 2008
No me gusta el trabajo de Tsui Hark. Cosas pergeñadas por este señor -verbigracia: "Double Team"- dan verguenza ajena y demuestran una mediocridad como director digna del ínclito Albert Pyun.

¿Y qué puedo decir de "El tiempo no espera"?

Nada bueno. Los actores carecen de carisma, la historia es apenas inteligible, las mediocres secuencias de acción no transmiten emoción alguna (más que nada por la falta de banda sonora) y a uno le dan ganas de parar el DVD tras la primera media hora. En serio. Literalmente.

Mi consejo: NO LA VEAN.

Ni aunque se proyecte en un canal de TV público.

Verla es perder el tiempo.

CRÉANME.
30 de abril de 2007
Incitado por críticas de un amiguete, me decidí a ver esta serie.

Y la cosa no anda mal, pero el McGuffin de la serie (atractivo) deriva con rapidez (ya desde el segundo episodio) por cauces transitados por "Twiligt zone " y "Héroes".

Por otro lado, al protagonista de la serie le falta algo (y me refiero al personaje) para que nos enganchemos a sus aventuras.

Vamos, que la serie promete, pero con reservas.
23 de julio de 2014
Interesante material. Notable animación. Protagonismo de flash. Un Batman badass. Escala mundial de peligro, propia de un blockbuster. Alguna muerte de héroe violenta.

Vale. Compro.

Pero... you know what? Al final, it´s for kids. Vamos, que el que busque "Watchmen", está equivocado.

Por otro lado, tenemos el universo DC. Dama y caballeros. salvo el kryptoniano y el caballero oscuro, pocos héroes brillantes tiene esta empresa de cómics. Y luego están los villanos, amigos.

Es decir: por mucho que se juegue a "días del futuro pasado", esto es DC. Nunca se va a quitar la rémora de segundón. los villanos coloristas e infantiloides, las tramas superficiales y la falta de conexión que el mundo Marvel consigue. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Algo que este largo no puede arreglar.

Un trabajo agradable y aseado. Nada más y nada menos.
28 de diciembre de 2007
Lo siento, pero no voy a ser sutil ni reflexivo en esta crítica.

Les juro que NO entiendo lo que ven los malditos críticos de cine en este film ni en los millones de films similares que paren los cineastas asíaticos. Esta película tiene un ritmo tan cansino que anestesia, resulta ininteligible, trata de ocultar su oquedad con una pomposa voz en off e incrusta momentos de corte videoclipero para intentar dar enjundia al resultado final.

Puede que la película transmita un ambiente, un estado de ánimo o lo que sea, pero no narra nada. No cuenta una historia.

Les aconsejo que la vean después de tomarse varios cafés cargaditos. No es precisamente cine de entretenimiento.

Mejor: les aconsejo que NO LA VEAN.