España España · Asturias
Críticas de real life
16 de enero de 2010
A mí no me pareció mala.
El punto negativo es que muchos esperábamos algo parecido a Fiebre Del Sábado Noche (algo de partida casi imposible ya que se hizo en los 80) y efectivamente hicieron algo totalmente distinto (y peor, la otra era dificil de igualar).

Otro punto negativo es que Stallone quiso cambiar el estilo de Tony Manero a su estilo.

Y también imponer la música de su hermano ante la de los Bee Gees.

Todo eso fueron errores.

Pero también tiene cosas buenas. Si la ves no como una continuación de Fiebre Del Sábado Noche, sino como una película con buena música y actores carismáticos...
le verás lo positivo.
La música es buena (destaca un par de caciones de los Bee Gees) John Travolta, está muy bien, Finola Hughes también me gustó mucho.
16 de enero de 2010
Cuando la ví de pequeño me gustó (aun no había visto la primera parte).
Pero luego más adelante la volví a ver y comprendí que era malísima.

Las canciones no me gustaron ni una (al contrario que la primera parte) en fin, hay poco salvable.

Lo único bueno es Michelle Pfeiffer, porque Maxwell Caulfield aqui no destaca apenás, más adelante lo ví en algun pequeño papel en alguna serie y estaba mucho mejor.

Michelle Pfeiffer y poco más.
20 de agosto de 2022
Esta miniserie es igual de buena que la película, pero como la vi muy poco después, me resultó redundante.
No sentí que hubiese muchas aportaciones nuevas, así que con ver la película creo que es suficiente.

Insisto, es una muy buena miniserie, pero si viste la película recientemente, mi opinión es que no te aportará demasiado.

Al igual que la película está exquisitamente ambientada y consigue provocar emociones, aunque quizá para algunas personas sea larga y aburrida.

En el primer tramo nos sumergimos en la ambientación de la casa, en fechas navideñas. En ese momento todo parece felicidad y buenas sensaciones. Es importante empaparse de ello, para luego sentir el contraste con lo que viene después.

Más adelante es cuando llega la muerte del padre y todo cambia.
15 de enero de 2010
Me pareció entretenidísima.
Es una perfecta mezcla de acción y comedia. El tándem James Cameron, Arnold Schwarzenegger se anota otro gran éxito.

Para muchos después de esta película comenzó el declive de Schwarzenegger. Aunque a mí me siguieron gustando mucho varias de él.

Aqui está genial y es que James Cameron, haga lo que haga siempre entrega un producto de calidad, en esta ocasión es comedia mezclada con acción. Y lo borda.

De mis preferidas de Arnold.
13 de enero de 2010
La ví con 15 años y se convirtió en una película de esas emblemáticas de mi adolescencia.

Un amigo me insistió para que la viera y me costó porque duraba casi 3 horas.
Estuve varios días. Pero me pareció muy muy buena y por supuesto la ví más veces.

Trata de un grupo de ladrones que atracan bancos y de un policía que les sigue la pista. Dirige Michael Mann (sí, el de Collateral y Miami Vice). Y protagonizan Robert De Niro, Al Pacino y Val Kilmer.
El grupo formado por Robert De Niro, Val Kilmer y Tom Sizemore me encantaba, eran como una familia. Atracaban bancos sí, pero ante todo eran personas con familias a las que mantener, con sus problemas, etc…

Como molaba la imagen de Robert De Niro (con ese porte, la perilla, y esa personalidad fría y enigmatica) y Val Kilmer.

Me gustaría comentar algunas escenas para mí inolvidables.
El momento en el que estan todos en una cena, el personaje de Tom Sizemore le regala un anillo a su mujer y la besa, en ese momento Val Kilmer abraza a la suya y le pregunta si lo esta pasando bien, Robert De Niro (que no tiene pareja) sonríe al verles pero se queda pensativo y se va un momento a llamar por telefono a una chica que había conocido en una cafetería y con
la que se había acostado… y le pregunta si puede pasarse a verla, ella le dice que sí, que temía que se hubiera tratado de una noche, él dice que para él no lo ha sido… Todo ello con una música de fondo genial que hace que se te ponga el pelo de punta…

Y luego otros momentos clásicos, como la conversación entre Robert De Niro y Al Pacino (genial la musica rockera de Moby en la persecución en coche), uno es un atracador, el otro el policía que le persigue y están tranquilamente sentados en un bar tomando un café y hablando de sus respectivas vidas… es un momento de cine brillante, que se te queda grabado.

La salida justo después del último atraco al banco, con el tiroteo (otra musica muy conocida sonando)…