España España · Barcelona
Críticas de ramonman27
<< 1 2 3 4 5 >>
27 de enero de 2008
Pues si, lo que más me ha gustado de la película es sin duda la interpretación de Sean Bean, si hubiera visto primero este remake antes que la original, sin duda me atrevería a decir que Sean Bean supera con creces a su antecesor autostopista (Rutger Hauer), pero no, como la original fue la primera que vi, me quedo con Rutger Hauer, la vida es así. Por lo demás, el film está bastante interesante con actuaciones más que correctas de la parejita protagonista, haciendo mención como no, a la bellísima y encantadora Sophia Bush (que guapa es esta chica, por dios; ¡Ay omá que rica!) jajaja. En resumidas cuentas, película más que recomendada.
21 de diciembre de 2007
El principio del gran Rocky Balboa, el inicio de esta gran historia en la que se fusionan de una manera impecable el afán de superación del ser humano y esas dosis de suerte que todos necesitamos alguna vez en la vida. Robert "Rocky" Balboa es un boxeador con poco talento y abocado al fracaso, ya que a su edad (30 años) todavía no ha logrado despuntar en el mundo del boxeo. Pero amigos, Rocky no sabe que el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed le va a dar la oportunidad de su vida. ¿Logrará Rocky hacerse con el título de los pesos pesados?.
Aparte de la historia boxística de esta película, vale la pena verla (dudo que haya alguien que no la haya visto) por las grandes dosis de dramatismo que incorpora, al ver como una persona de 30 años no consigue triunfar en la vida por mucho que lo intenta y de golpe y porrazo se ve en un ring de boxeo, con el mismísimo Apollo Creed. Sinceramente, aunque reconozco que esta primera parte es una obra maestra, tengo que decir que no es la que más me gusta, por ejemplo, se me hace demasiado larga la espera del gran combate. Tampoco me hace mucha gracia, el desarrollo de la relación de Rocky y Adrian, se me antoja muy empalagoso!! (no soy muy romántico,lo confieso) aunque si reconozco que el famoso "Adrian, Adrian" hace que mis pelos se pongan como escarpias. En fin, para el que no la haya visto, desde luego que la recomiendo, esta y la cinco siguientes.
8 de enero de 2008
Pues si amigos, este es el estado emocional que siento desde que hoy he visto Hannibal el origen del mal, yo esperaba emociones más fuertes, bueno pero que mucho más fuertes, me he quedado con la miel en los labios. Sinceramente, con ninguna de las tres secuelas anteriores me había quedado dormido a mitad de película, quizás fuera por la presencia de Anthony Hopkins, si si, que ya se que esta película habla del origen del maquiavélico Hannibal Lecter, por lo que evidentemente no puede salir Hopkins, tenían que buscar a un personaje joven, pero es que este tal Gaspard Ulliel no me ha convencido, no me ha resultado creíble el papel de Lecter, no lo hace bien para nada, vamos que no me ha gustado y punto (Anthony Hopkins es insuperable). Reconozco que el origen de Lecter que nos montan en la película, puede tener su cierto interés, pero es que aún así sigue sin convencerme, no me ha gustado que el principio de la degeneración de Hannibal fuera este, esperaba mucho más, en fin que le doy un cuatro raspado y porque la película trata de uno de mis personajes de terror favoritos, y porque me he imaginado que ese Lecter era el que años después encarnaría Anthony Hopkins, que sino mi puntuación hubiera sido un 2, siento nostalgia (Clariceeeeee).
13 de enero de 2008
Acabo de ver esta película y la verdad que he de decir, que hasta la mitad de la misma no acababa de encontrarle el interés, quizás porque al conocer el argumento del exitoso videojuego, el interés que despertaba en mi el film no era el suficiente como para removerme y retorcerme de miedo en mi sofá. A partir de mitad de película en adelante, la película está muy lograda, de ahí el 6 que le otorgo ya que la considero potencialmente interesante para los que no la hayáis visto. Las interpretaciones de los actores están muy bien, y la banda sonora del film es la misma del famoso videojuego. Os la recomiendo, pasareis un rato entretenidos, además el argumento es un tanto complejo, lo que hace que tengamos que pensar un poquito el porqué de algunas de las situaciones de la película, los que no hayáis jugado al videojuego os gustará mucho.
30 de enero de 2008
Que falta le hace a una película "acuática" la presencia de escualos en la misma, o no, depende de como se mire, yo por ejemplo valoro muy mucho que el desconocido director alemán Hans Horn, se haya atrevido con esta entrega fluvial sin tiburones, que en momentos consigue que el espectador viva grandes dosis de angustia y que además provoque que todos pensemos, como haríamos para subir al barco, y que no tendríamos que haber hecho para llegar a esa situación tan agobiante.

Me gustaría por otra parte, que se realizara una tercera parte, con más presupuesto y mejores actores, ya que considero que la idea de estas dos entregas, es bastante buena y novedosa, a lo que al cine "aguoso" se refiere, quiero por ejemplo ver a un director como Spielberg, u otro cualquiera de los grandes, da igual... yo estoy seguro que con más pasta y recursos, este tipo de films triunfaría sin duda. Eso si, quiero dejar constancia de mi aprobación absoluta al señor Horn, por haberse atrevido a hacer este tipo de película tan innovadora, yo desde luego veo pocas ideas nuevas en el cine últimamente, aunque hay que ser justos y reconocer, que el primero que tuvo la idea novedosa fue Chris Kentis en OPEN WATER (primera parte), aunque eso si... con tiburones, por lo que ya no es tan innovadora (me gustó más la primera parte que esta segunda, que conste en el acta jejeje). Por la gallardía del director le doy un 6.
<< 1 2 3 4 5 >>