Argentina Argentina · Tucuman
Críticas de Fernandoarg
6 de julio de 2020
Vi esta película, la verdad la historia es impactante , dolorosa, y uno como humano se pregunta ¿porque tanta injusticia?.,la historia gira en torno a 3 personas, Adu , Sandra y Mateo.

África un continente que hace muchos años esta dominado por la guerrilleros, luchas de etnias y por dictadores, que hacen que sus la gente busque un porvenir mejor en Europa escapando de tierras destruidas , por asesinos en el poder y lo mas espantoso de esto es que los chicos son los que pagan toda esa desgracia.El caso de Adu.

Luego la inmigración descontrolada , el abuso policial, el odio entre los residentes e inmigrantes como el caso de Mateo que su propia conciencia lo torturaba hasta el final.

Por ultimo Sandra una chica adicta que nunca tuvo sus padres a la par para que le de , buenos consejos, representa el problema de miles de jóvenes que no encuentran tampoco una senda en su vida.

Esta cinta refleja el mundo actual.
Mi calificación es Excelente. No es apta para personas sensibles. Sino para replantearse cada uno ¿Esto queremos que siga así? o que alguna vez haya una esperanza de cambio.
30 de junio de 2020
Un filme que pudo haber sido mejor relata los últimos tiempos de vida de uno de los asesinos mas grandes de la Cosa Nostra ,Alfonse Capone, mas conocido como Al Capone.
Esta cinta muestra el tormento que tuvo en su letanía final , de todas las personas que asesino con imágenes tormentosas de su vida, solo fue detenido por defraudación al fisco. No me gusto, se puedo hacer un biopic mucho mejor de la vida de este personaje siniestro de la historia del siglo XX.

Su vida un misterio, pero lo que mostró Trank acá , podría haber sido mejor explotado cinematográficamente.
Puntuación 4. Regular.
21 de junio de 2020
De donde se mire este filme es repugnante.

Carece de todo, mal lograda, violenta hacia las mujeres, y un musculoso hombre fornido cree que porque heredo de su padre una fortuna de la Mafia ¿puede hacer lo que quiera con una persona? imponiendo por la fuerza sus ideas

Cinta machista. Grosera y burda

Deje de verla a los 57 minutos , no soporte mas ver algo tan violento sin ningún tipo de argumento.

A las mujeres se las respeta. No apoyo el feminismo, pero si respeto a la mujer y me parece que el director no lo hizo. No la recomiendo. Vi muchísimos filmes pero como este debe estar entre los peores de la historia del cine.

Calificación -1 , si existiría
28 de mayo de 2021
La película nos sitúa en dos personas que logran escapar del infierno de Auschwitz, dos eslovacos que pusieron al filo de la muerte al comando 9, para contar una de las atrocidades más grandes que se cometieron en la humanidad.

Visualmente es excelente, un guion también bien narrado, lo más certero de todo fueron los monólogos al final de la película donde se oye grandes políticos todavía con estos pensamientos racistas, homofóbicos que existen en el siglo XXI.

También, quiero destacar que el Estado de Israel hizo lo mismo en la Guerra de los 6 Días contra Palestina, Cisjordania y Egipto, usurpando tierras que no les pertenece.

La historia se cuenta de ambos lados, con veracidad y mostrando todo, como fueron los acontecimientos, este tipo de historias ya fueron denunciadas llevados y enjuiciados los grandes jerarcas y colaboradores del nazismo muchos de ellos fueron ejecutados, creo que debemos situarnos ya en los tiempos de hoy, aprender que esto no es lo correcto y que el pueblo armenio también merece ser escuchado de lo que le hicieron los turcos otomanos.

Más de lo mismo desde la mirada eslovaca y merece ser vista.
7 de junio de 2020
No me pareció una obra con tantas grandes calificaciones verdes, una familia compuesta por un padre severo y ultra religioso, una madre con poca llegada y dos hijos que nunca fueron amados. Luego del incidente con su hijo mayor que termina devastado por tanta presión de su padre , comete un homicidio que lo lleva de por vida a la cárcel. Su hermana sigue el mismo camino con una persona que conoce en la Universidad y se aleja totalmente de sus padres adoptivos. Una familia que entre comillas fue armada por personas que no conocían quienes eran sus hijos ni que hacían y donde estaban . En poca palabras mucha no me convenció mucho, hay filmes mejores tratados de este tipo de historia,

De 10 puntos le doy 5 y nada mas . Esperaba mas, Queda a criterio del espectador sacar sus conclusiones sobre esta cinta.