España España · castellon
7,6
1 905
Documental
2 de enero de 2010
Creemos que el planeta Tierra es de nuestra propiedad y que podemos hacer con él lo que queramos, pero...en este documental vemos que exiten otros habitantes muy cercanos a nosotros que adquieren una nueva dimensión gracias a la macrofotografía... en ese microcosmos el tiempo-espacio adquieren nuevas dimensiones diferentes a las nuestras...
Lo dicho ... en el planeta Tierra no estamos solos, no pequemos de vanidosos.

Fotografía increible de animales diminutos cotidianos de nuestros campos y jardines. que podrás ver a tamaño "natural".
7 de julio de 2009
Después de la exhibición de "2001 una Odisea del Espacio" (1968) de Stanley Kubrick, que cambíó el concepto que había hasta la fecha de Ciencia-ficción con esa película, y seguramente también por la llegada del hombre a la luna (1969)... la década de los 70 se presentó muy fructifera para la Ciencia ficción: "La Guerra de las Galaxias: una nueva esperanza" " La Guerra de las Galaxias: el Imperio Contraataca", "Encuentros en la Tercera Fase", "Aliens", "Supermán", "Soláris", "Sleeper", "Mad Max" etc...fueron grandes films que todavía hacen historia.

Gracias al patriarca Stanley Kubrich y a sus pupilos ( George Lucas, Steven Spielberg...) los que entonces teníamos alrededor de veinte años comenzamos a observar el Universo y a imaginar sus posibles habitantes.

Y concrétamente en esta película nos deleitamos, antes y ahora, con unos de los mas hermosos efectos visuales y sonoros atemporales que no olvidaremos jamás.
7 de enero de 2010
La recreación de los espacios virtuales en 3d van "in crescendo" logrando Cameron ser el padre de un nuevo mundo virtual que satisface mi vista y mi imaginación, pero que deja un sinsabor en la boca.. un guión que más bien parece una recreación de una pelicúla de la vida de los indios en los bosques americanos de finales del siglo XIX con una redifición de su exterminio a lo "Apocalipsis now".

¿ Es que los americanos nunca se podrán sacar de su cabeza la guerra exterminadora, contra los que no son como ellos, como posible "solución" para conseguir sus muy variados intereses?... Pues parece ser que no... ¡todo lo solucionan a tiros!.
<< 1 2 3 4