Críticas de MugaBlog
<< 1 2 3 4
13 de octubre de 2011
Esta se trata de una película policíaca fuera de lo común, con momentos altamente dramáticos y otros altamente cómicos. Es una película muy entretenida, en la que puedes comprender los sentimientos de cada personaje sin ningún esfuerzo. La alternanza entre escenas cómicas, escenas dramáticas y escenas de acción, ayuda a mantener la atención del espectador. Una película que recomiendo sinceramente para pasar un muy buen rato.
13 de octubre de 2011
Para empezar, diré que es una película que me ha decepcionado un poco, aunque esto no quiere decir que no me ha gustado. Uno de los puntos flojos que le he encontrado es que se tarda demasiado en simpatizar con los personajes.
Se trata de una película dura, siendo algunas escenas bastante impactantes, que después de su visionado te deja con el cuerpo un poco traspuesto. La dureza de la película no radica solo en las imagenes, sino también en las sensaciones que transmite.
A pesar que la he calificado como bélica no espereis ver grandes batallas, pues esto solo sucede al principio de la película, con escenas bastante bien llevadas.
13 de octubre de 2011
Se trata de una película sencilla, pero muy bien hecha. Logra algo que muy pocas películas del género consigue hacer: mantenerte con una sonrisa en los labios durante casi toda la película. A pesar de tener similutudes con Swing Girls, ambas películas son totalmente diferentes. Por último, destacar la banda sonora de esta película.
27 de febrero de 2022
Película de samurai con trasfondo histórico, que narra un asedio que realmente sucedió. Esto contado con mucha épica y grandes dosis de comedia (y alguna escena algo sangrienta).
Lo he pasado muy bien viendo esta película, y sus casi dos horas y media pasan volando.. Esto es gracias a su humor, sus escenas de batalla (que a pesar de no ser muchas son bastante buenas) y las grandes interpretaciones.
7 de marzo de 2012
Remake a la coreana de "El Bueno, el Feo y el Malo". He de reconocer que me ha decepcionado un poco después de las buena críticas que había oído. Se trata de una película entretenida sin más, con demasiados minutos de metraje, convirtiendo un ritmo dinámico en algo más bien pesado. Las interpretaciones no son excesivamente destacables, incluso la de Jung Woo-Sung me parece algo deficiente.
<< 1 2 3 4