España España · La Laguna
Críticas de Fabio
<< 1 2 3 4
14 de septiembre de 2006
Me gustó, pero no tanto como esperaba. Me gusta la propuesta de Woody Allen, creo que es un genio del cine, pero en esta película nunca me llegó a transmitir ese desasosiego necesario para identificarme o adentrarme, más en la trama.

Como no he leído a Doltoyeski ( Mal escrito, lo sé, y pido perdón a quien le ofenda ) quizá no comprenda el calado de tal sutileza en la película. No obstante, creo que pese a sus momentos de lucidez y gran belleza ( la escena del maíz de Scarllet por poner algún ejemplo ), el filme deambula por un terreno con alguna que otra mina que no han sabido esquivar...No me resulta convincente la actuación del protagonista, pese a que su interpretación es bastante correcta y su físico no puede provocar más desconfianza...Por su parte, Scarlett está genial, muy sensual, muy guapa, muy buena actriz que es...pero, tendré el día inconformista, no me termina de demostrar todo lo que esperaba de su interpretación. El resto de los personajes están bastante bien construidos, y me gusta la fotografía...pero no le doy más de un 6.25, pese a demostrar gran maestría, sobre todo en sus momentos finales y su moraleja.
6 de septiembre de 2006
Si vienes con idea de ver una película de guerra en plan "Salvar al soldado Ryan", "Platoon" o alguna de esas ( muy buenas las dos ) sepa que no lo va a encontrar. Esta película ( interpretaciones, música y fotografía geniales ), es pura poesía que tiene como marco la guerra. Son historias que se entrelazan en una confrontación bélica y que demuestran lo triste que resulta, lo dura e inútil...y lo demuestra con belleza.

Hay que dejarse sumergir por la historia que nos cuenta Malick y olvidarse de todo lo demás...Merece muchísimo la pena.
5 de septiembre de 2006
Está bien, es una buena adaptación del libro, aunque no consigue transmitir todo lo que viví con el libro...Quizá se deba a que el tema está bastante saturado.

Decepcionante Tom Hanks y Audrey Tatou ( la Sophie del libro es más cañera ), y muy bien todos los demás. No obstante creo que Ron Howard podría haberle sacado más partido a la historia y mostrarla mejor en el cine.
Fabio
Padre de familia (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7,5
106 056
5 de septiembre de 2006
Rompe esquemas con un humor muy grande y muy bestia. Gana a dos grandes como los Simpsons y Futurama. Todos los personajes son muy buenos, aunque sobresalen Peter, Stewie y el gran Brian.

Y luego están los flash que meten, que la hacen tan genuina. :D
<< 1 2 3 4