España España · Sevilla
Críticas de Nieves
<< 1 2 3 4 5 >>
26 de mayo de 2018
La he disfrutado como hacía tiempo que no me pasaba, no esperaba nada de ella, de hecho dije: la veo y si en un ratito no despega, la quito. No fue así, no pude despegar los ojos ni un segundo de la pantalla. No me sobró ni un instante. De hecho, tanto es así que ansío una segunda parte para que desarrolle algo que contaré en la zona spoiler. Sinceramente la película me sigue causando efectos tras 4 días de haberla visto, en el sentido de que no dejo de preguntarme si la interpretación del final es la que parece. Creo que hay varios señuelos en la película estratégicamente distribuidos que te dan pie a pensar que realmente no esté pasando lo que tú crees estar viendo. Todo lo demás que debo decir sigue en zona spoiler.
26 de mayo de 2018
Me gustó bastante, si no, no hubiese aguantado una peli tan larga. Es muy bonita, recrea muy bien la atmósfera que todos recordamos. Ryan Gosling está muy bien como protagonista, enseguida empatizas con él aunque a priori yo nunca lo hubiera creido posible. La disfruté mucho porque no sólo se queda en secuela, sino que aporta un extra con un argumento bastante complejo y con giro final incluido. Merece la pena!
29 de noviembre de 2020
La película tiene un reparto estupendo, y un ambiente entre lo irreal y la pesadilla bastante aterrador. Durante bastante tiempo no sabía que tipo de película estaba viendo: sentía como si fuese a ocurrir algo de un momento a otro, era como una angustia sostenida en el tiempo. Constantemente tenía 2 interpretaciones en mente sobre las que dudaba en cuál sería la correcta.
15 de abril de 2019
Me ha encantado. Jason tiene ese toque canalla que me parece que le viene perfecto al personaje, que parece sacado de la WWE. Su manera de actuar me recuerda constantemente a las estrellas del PressingCatch, a esos numeritos previos donde se cruzan miradas amenazadoras, y alguien jura venganza y provoca otro reto para recobrar su honor. Como fan del Pressing, debo decir: POR FIIIIIIIIN! Alguien le ha sacado partido a ese tipo de actor en la gran pantalla. Un acierto que le aporta frescura y descaro a la película.

El reparto me enamora: Patrick Wilson siempre me ha parecido desaprovechado, y me lo sigue pareciendo, y está fantástico en este papel. Nicole Kidman es la única persona del reparto que me parece que ni siquiera necesita caracterización: es la perfecta atlante tal y como es.

El tema de las escenas bajo el agua me sigue fascinando, y, sí, pienso que es para verlo en el cine. Porque son matices que en la pequeña pantalla no lucen. En el cine todo lo submarino me pareció espectacularmente rodado en cuanto a la técnica. Ya que se tiene la impresión de ver bajo el agua pero sin ser agobiante. Increíblemente bien resuelto. Yo en el cine estaba fascinada con lo claras que se veían ese tipo de escenas: en serio se ve realmente muy bien. Me parece una peli muy disfrutable que me ha dejado con ganas de múuuuuucho más de esto!
26 de mayo de 2018
Que la protagonista sea una adolescente no nos despista para nada del mensaje de la película. Que se nos da de una manera totalmente original. Nunca había visto una película con este enfoque, porque toca temas éticos delicados con una delicada también contundencia. El tema es muy maduro y adulto, de hecho, todos deberíamos aunque sea pensar en ello, plantearnos si es necesario ser tan crueles y especistas.
<< 1 2 3 4 5 >>