Críticas de michael landon
29 de marzo de 2023
Seguimos con la moda oriental.
Todo vale si se sale de lo convencional, aunque sea un tostón insoportable. Me recuerda a la época de las películas de arte y ensayo. Parecía obligado tener que aguantarlas y que te gustaran, si no no estabas en el "rollo". Ahora la historia se repite con algunas de las películas que nos vienen de oriente.
No hay terror, no hay ritmo, no hay historia. Películas vacías, un envoltorio sin contenido. Queda muy bien decir que son geniales, pero....
No es este el camino.
7 de mayo de 2023
Se me hace difícil hacer esta crítica, solo se me ocurren dos palabras: Obra maestra.
Sí que es cierto que escribo estas líneas poco después de haber disfrutado de la película, pero, no sé, creo que con el tiempo la sensación de haber visto uno de los mejores dramas de la historia del cine se me irá incrementando.

La historia, los personajes, todo se hilvana como la mejor de las telarañas para atraparte desde el minuto uno y soltarte, agotado y feliz al final del film.

Memorable.
13 de diciembre de 2009
El cine americano se come grandes películas como ésta. Guión original, buena interpretación. El ritmo, como el interés no decae en nigún momento.
Porqué seguimos viendo las mismas películas una y otra vez. Vale la pena dar un salto al vacío y degustar platos como el que nos ofrece en esa ocasión el cine brasileño.
No lo dudéis y disfrutar, sienta bien y no produce acidez. Buena cocina de autor!.
4 de abril de 2024
Después de un inicio en el que se hace difícil entender que está pasando, no por su complejidad, sino al contrario, por la sencillez y monotonía, aparece la luz, el film sigue el mismo ritmo pero tu ya aceptas la propuesta y te preparas para un magnífico viaje.

He vuelto a disfrutar del cine y os prometo que no he mirado cuanto quedaba en ningún momento, bueno si, al final, pero porque me temía que se acababa y no quería.

En resumen, una gozada.
12 de febrero de 2019
Es una buena comedia que pasa bien y además emociona, Un tanto demasiado edulcorada, aunque de no ser así hubiera sido una pelicula de lagrimón constante, dificil de digerir por el tema y sus protagonistas, auténticos héroes.