Críticas de Misterchess
19 de mayo de 2014
Veamos, yo siempre he visto esta película con bastante agrado y ahora le ha llegado el turno de ser criticada.
Los actores me parecen resultones tanto Nicolas Cage, Angelina Jolie, Delroy Lindo, Robert Duvall,Vinnie Jones, tanto éstos como los secundarios hacen un buen trabajo.
La preparación del golpe también me parece muy trabajada y le da verosimilitud a la película. Se muestra un sentimiento bonito donde los haya: la hermandad. La música me parece que está escogida francamente bien. Los coches son impresionantes. Por último las persecuciones son muy buenas y me meten en la película.

Ahora, veamos, está claro que la película tiene defectos, no obstante no me parecen defectos tan graves como para crucificarlas, además a día de hoy yo he visto películas muchísimo peores, y a demás aqui Nicolas Cage sale con 'cierto' carisma. El argumento es irreal, si, ¿y qué? Los malos son de tebeo, si, ¿y qué? No se entiende porqué el malo suelta al hermano, si, ¿y qué?
En definitiva tiene muchos defectos pero esta película me da mucho más de lo mínimo que yo le pido a una película: que me entretenga, y ésta lo consige y no me creo por eso mejor que nadie, pero a veces más os valdría disfrutar las películas antes de ponerlas a parir por cosas absurdas, que por cierto, se han visto muchas absurdeces similares en películas en estos últimos catorce años.
Al menos ésta intenta tener cierta personalidad y no escuda todo su valor en un dragón parlante como se ha visto hace poco en 'El Hobbit 2'. Por cierto me pareció como la primera una película arrítmica y sin interés, muy alejada de la gloriosa saga ' El señor de los anillos'
En fin, películas hay muchas, películas mucho peores que ésta en estos últimos catorce años hay muchas más, así que cada uno tendrá que decidir si quiere o no verla, por mi parte sólo puede decir que a mí me gusta mucho y que nunca me defraudó.
22 de septiembre de 2009
Hola de nuevo, nos encontramos ante una película mala, no intento engañar a nadie. Pero no es tan mala como otras, que son más recientes y que tienen menos gracia. También alguien me dirá que por ser italiana tiene que ser mala. Prejuicios, los prejuicios es una de las peores cosas que se pueden ver en todos lo aspectos del ser humano. Pues no señor, esta película es buena en cuanto a reírte, si es eso lo que buscas te garantizo que al menos te arrancará alguna sonrisa e incluso más, si tienes un día chungo.
Conclusión; Altamente recomendable para toda la familia y que no pretende ser una película de Oscar ni de La Palma de Oro. Sencillamente es una película amable.
7 de mayo de 2013
Hola, amigos, empezaré desgranando los aspectos de esta película.
Actores: que puedo decir de estos actores, Mathau está que se sale de la pantalla con el curioso personaje que interpreta, Glenda está muy bien y Ned Beatty es otro de esos actores por los que merece ver cualquier película donde salga.
Argumento: es muy novedoso y realmente te reirás mucho con la forma de 'actuar' del protagonista.
Guión: está cargado de guasa y de chulería burlesca en lo que sería una mezcla insólita de comedia y espías, ambos géneros en su estado más puro.
Veredicto final: nos encontramos ante una película que, la primera vez que la vi me reí agusto, porque los personajes son muy cómicos, aunque sobresalgo el personaje de Matthau que hasta el final te dará sorpresas.
Es muy buena, la recomiendo por supuesto.
18 de febrero de 2011
No es una película a la que vayan a dar ningún premio, en ninguna época, sin embargo tengo que decir que es de esas agradables y que inevitablemente te sacan una sonrisa. Quizás sea en parte porque se ve que está hecha con un tono desenfadado es por eso que entretiene tanto. Estoy de acuerdo con el compañero; tiene unos actores buenos y muchas veces el guión te arranca más de una sonrisa. Genial personaje ''el cunetas''.
Conclusión; Todo en esta película tiene un aire Disney; películas más bien simples pero que realmente te entretienen, desde luego prefiero una película así que no algunas de las que se hacen ahora que mejor dejarlas pasar, literal y figuradamente.
La recomiendo encarecidamente.
7 de mayo de 2013
Hace unos días revi esta película y os traigo mis impresiones.
Actores: las dos actrices están genial en sus cuatro papeles y los demás actores están francamente bien.
Argumento: simpático que dará lugar a muchos enredos que realmente conseguirás que te rías.
Música: en este tipo de producciones las melodías sencillas es realmente lo que funciona, algo que aquí se cumple.
Guión: tiene sub-textos, humor irónico y muchos giros que convierten la película en interesante.
Veredicto final: se empeñan en ponerle poca nota, pero la verdad es que la película entretiene perfectamente durante lo poco que dura, que además es y se hace bastante corta.
La recomiendo por ser una comedia de enredo muy buena.