España España · aviles
Críticas de cepeda
<< 1 2 3 4 5 >>
27 de abril de 2010
Es un ejemplo de que el buen cine se puede hacer con solo una casa con piscina, seis actorazos y un guión de alta calidad. Pasamos de odiar a querer a la brillantísima Catalina Saavedra (la nana) que se te clava como una espina propia. Es una lástima que estas películas no tengan más publicidad, más salas, más tiempo...
Si tuviera que ponerle un pero sería el ritmo, que al principio resulta lento. Es lo que te pide el cuerpo con una película así, pero ya estamos desacostumbrados a la ausencia de explosiones y rayos láser....lástima....
4 de febrero de 2011
Elegantísima película de ciencia ficción que toca un tema clásico de ese género con una naturalidad pasmosa. Porque al final, de lo que va la peli no es de amor...Y aunque la historia que cuenta es triste como un día sin pan, el poso que deja es más bien dulce.
La música es delicada y está usada muy correctamente, al igual que la ambientación y la fotografía.
Confieso que la primera parte (ambientada en la infancia de los personajes) me pareció mucho mejor que la segunda. Estaba llena de momentos intensos de tensión y dulzura. Esa magia se pierde cuando los protagonistas son adultos y actúan como adultos.
Y del reparto destacaría a Carey Mulligan que me robó el corazón en An Education y ya nunca más se lo pedí. Yo personalmente me creeré todos los papeles que interprete porque cuando Carey llora, es que llora de verdad...
Keira Knightley como siempre, incapaz de actuar con la boca cerrada (no lo soporto) y el protagonista masculino sin pena ni gloria.
A destacar el brevísimo papel de Charlotte Rampling que está teniendo una madurez fantástica y a la que nos gustaría ver más a menudo.
Se la recomiendo a los amantes de la ciencia ficción más light.
7 de diciembre de 2009
Se hace interminable. Es una película desarticulada e inconexa. Pretente ser lúgubre y resulta ser una versión rocambolesca entre Harry Potter y Sensación de vivir. La primera entrega fue por lo menos entretenida, pero la secuela da vueltas y vueltas para al final no contar apenas nada. Y si algo de química tenían los protagonistas en Crepúsculo, definitivamente se perdió entre los polvos para la cara (ridículos por el exceso) y las entrevistas para la prensa rosa.
Esperaba más y al final tengo que conformarme con un mero entretenimiento para una tarde de plancha y coladas. Decepcionante
27 de abril de 2010
Jennifer Aniston en estado puro. Y eso me encanta, aunque lo siento por ella que está más que encasillada. Y lo de Gerard Butler es que no acabo de entenderlo, porque no le veo ni guapo, ni gracioso, si buen actor...vamos, que es una pareja mal emparejada, creo yo.
La peli es entretenida y a eso aspiraba, asíque nadie puede culparles de nada. No espereis grandes guiones, ni frases para la eternidad...ni siquiera carcajadas. Es cine para olvidar, pero se le perdona porque lo hace con toda su buena intención
25 de abril de 2010
Esta película es lo que parece, sin más. Porque parece otra tonta comedia romántica para los sábados por la tarde y de esa casilla no se sale. Es cine consumible que no deja posos, ni buenos ni malos. Alexis Bledel hace de Rori Gilmore pero sin la magia de Stars Hollow. Creo que es cuestión de tiempo que encuentre un papel en el que pueda lucirse, pero este no es el caso. Del reparto destaco a la incombustible Carol Burnett, que siempre es un gusto verla. Y un extrañísimo Michael Keaton que te deja descolocado por lo extravagante de su interpretación.
<< 1 2 3 4 5 >>