España España · La Laguna
SerieDocumental
Reino Unido2002
7,3
5 755
Jeremy Clarkson (Creador), Andy Wilman (Creador) ...
11 de marzo de 2012
¡Esta serie es magnífica! Tres británicos chiflados por los coches se atreven a probar cualquier tipo de vehículo, para competir entre ellos o simplemente para dar una valoración general del mismo.

Me encanta el programa porque, aparte de ser muy original, los comentarios que hacen de los vehículos y de la sociedad en general son geniales, haciendo gala en todo momento de la famosísima flema británica (especialmente el presentador principal Jeremy).

Son imparciales, no se casan con ninguna marca, y no dudan en despotricar todo aquello que les parece absurdo en los coches. Lo mejor de todo es que la mayoría de las veces aciertan, con lo cual se crea una enorme complicidad presentador - espectador.

La recomiendo a todo el mundo, no sólo a aquellos a los que les gustan los coches.
6 de junio de 2019
Aunque "Chernobyl" es una serie corta de sólo 5 capítulos, abarca muchos ámbitos: desde la ineficacia política en un sistema comunista fallido, donde la mentira intenta mantener a flote un barco ya hundido, hasta la lealtad de un puñado de científicos fieles a sus convicciones aunque contravengan a esa gran mentira sistemática, cuyo único fin era proyectar una falsa imagen de que la URSS era una potencia a nivel económico, científico y tecnológico.

Chernobyl es una serie tan bien realizada, que te mantendrá en el sillón con una tensión brutal, siempre con ganas de descubrir más sobre - a mi parecer - la peor catástrofe de la historia de la humanidad. Sin duda, es una obra maestra increíblemente bien hilvanada, acompañada de unas actuaciones sobresalientes.

Siempre me ha interesado qué ocurrió realmente y las consecuencias que ha habido y habrá en el futuro en la región, y de cómo el orgullo de una nación minimizó el desastre que afectó a cientos de miles de personas, animales, plantas... Esta gran serie te lo desvela de una forma cruel y dramática; al natural, tal y como ocurrió.

Chapeau por los valientes que se decidieron a desarrollar esta obra maestra cinematográfica.
3 de junio de 2014
- Aburrida: Diálogos extraordinariamente largos y ñoños.
- Vacía: No logro empatar la química entre los protagonistas (si es que la hay).
- Claustrofóbica: Demasiadas escenas de interior repetitivas. Esta película tan pretenciosa tendría que tener muchas más escenas de exterior, ambientando esa época. Sé que es un coñazo hacerlo, pero es exigible a este pretendido blockbuster.
- Lagunas argumentales: A poco de ser meticuloso con el argumento, te das cuenta de que es mucha casualidad que se llegue exactamente a ese punto que quiere el director.

Conclusión: Mala, mala, mala.
29 de diciembre de 2009
La película es pésima. Un par de actors conocidos para darle nombre, pero luego la historia, el argumento y el guión no se mantienen por sí solos.

Los buenos son muy tontos, y los malos son muy listos. El hilo argumental, basado en la custodia de un malote, hasta llevarlo a la estación de un tren que sale a las 3:10 con destino a la ciudad de Yuma, donde han de juzagarlo por sus atrocidades, está lleno de incongruencias.

Conclusión: mala, como el papel del bueno de Russell (¿por qué te metiste en esto?)
26 de febrero de 2019
Estimados críticos profesionales: no tengan miedo de tildar esta sucesión de imágenes sin sentido de bazofia, porque realmente es así. Si Ustedes tuvieran personalidad, verían que este engendro fue creado no sé sabe muy bien por qué. Mi opinión es que el ¿director? quería mamarse la subvención del Ministerio de Cultura polaco y sacó la cámara un rato a filmar algo.
Cero química entre los dos protagonistas, valor indispensable para que una película de amor/desamor progrese. No hay emoción, no hay sentimientos, ni guión... ¡ni historia! Esto no es una película, es directamente un insulto al arte.
Normalmente no me gusta influir en las decisiones que toma la gente, pero si aún no han visto esta cosa… ¡ni se les ocurra, por dios! Yo le di demasiado tiempo hasta el final (gracias que sólo son 80 tediosos minutos), pero nada cambió en la pantalla.
Nada de piedad con esta basura nominada al Oscar al mejor director… ¡Jajaja! ¡Agárrense los machos!