España España · Barcelona
Críticas de JSMP
19 de julio de 2009
Ya puse este título a otra película y me temo que seguiré haciéndolo.

He leído las otras críticas y, si bien son muy acertadas, en otras se pasan tres pueblos.

ES CIERTO:

1) Que la cámara se mueve demasiado. ¿A santo de qué? Podían haberla filmado normalmente y no hubiera pasado nada.

2) Las muertes son espectaculares están bien hechas en sí, lo que falla es (¡¡¡otra vez!!!) su filmación ya que en la mayoria se ve a través de una cámara sin colores, y en otras ocasiones ni se ve(???)

NO ES CIERTO:

1) Que sean malos actores. Ni mucho menos. A mí me parecen bastante buenos y ni por asomo parece que improvisen el guión.

2) Que hayas tirado el dinero al ver esta película. Yo he visto "tropecientos" mil películas y sé que ésta entretiene (que es lo mínimo que hay que pedir) de princiio a fin. Las he visto muchísimo peores (cada una en su género). Ojalá proyectaran más films como éste y no las continuas bazofias que estrenan cada semana. Por ejemplo, "Pagafantas"

Y lo último que quiero es que alguien me explique el final porque no he entendido ni papa. (Ver Spoiler)
16 de mayo de 2010
Lo mínimo que se le puede pedir a una peli es que sea entretenida y si así lo es, bien. "Aliens del abismo" cumple esto con creces, ya que entretiene de principio a fin. Hay acción, malvados y un Alien que hace que el volcán sea el menor de sus problemas; además hay gore.

De acuerdo que los efectos especiales dan pena, pero si es una peli de bajo presupuesto, tampoco hay que pedir peras al olmo.

¡Ojalá todas las pelis fueran como mínimo como ésta!
24 de noviembre de 2018
La película podría haber dado más de sí, cuando leí la sinopsis y tuve esperanzas de por lo menos ver una película entretenida, y aunque al principio lo es, conforme van pasando los minutos va haciéndose más monótona, y ya casi al final del film ya casi me dan ganas de dejarla, hasta que pasa... (ver spoiler)

Aprovechando que esta peli va sobre Magos y su supuesta magia, quiero decir esto o si no reviento: Esos trucos que aparecen en la película en realidad no son trucos refiriéndome a las cartas, porque si lo piensas bien y te devanas la cabeza, es IMPOSIBLE hacer eso que hacen porque, sencillamente, NO SE PUEDE HACER, a menos claro está, de que tengan poderes, telequinesis, poder teletransportar las cosas de un sitio para otro, etc. Y si pensáis esto que digo no tiene sentido, ¿por qué nunca los magos descubren sus trucos? Por esto, precisamente.
18 de enero de 2015
Muy buena película de acción sin respiro. Liam Neeson, genial, debería de dedicarse a este tipo de films y no esos tan aburridos que hacen llorar de pena; Forest Whitaker, como siempre, una excelente interpretación. Maggie Grace, la que hace hija de Liam, SORPRENDENTE, ESPLENDOROSA, ADMIRABLE.

Mi recomendación: si queréis ir al cine a ver buen cine de acción, os vais a gastar a gusto los Euros que gastéis.
19 de febrero de 2010
Aunque reconozco que soy, en lo que al cine se refiere, un sádico sin remedio, esta película me ha defraudado bastante:

No es que no haya sangre, que la hay, y MUCHA; tampoco es por lo poco gore, que hay gore y MUCHO.

Pero, el planteamiento está muy mal hecho, ya que se repiten mucho las escenas y aburren hasta a las ovejas.

Lo que sí resaltaría son las chicas que aparecen... ¡hummm, están para comérselas...! Aunque, claro está, me las comería metaforicamente...