Críticas de Bilis The Kid
10 de diciembre de 2023
Esta película es un bodrio de los grandes, pretenciosa a más no poder.
Se trata de contratar a 4 actores y alquilar una mansión un fin de semana y crear una trama absurda y que no interesa a nadie, rodando planos sin sentido y luego para ganar minutos, volverlos a repetir a modo de flashbacks para cambiar la pésima trama y dar giros y giros de guión, como si de una perversa noria se tratase.

Acabas tan mareado, que solo quieres bajarte y vomitar en todos y cada uno de sus lamentables personajes.

No pierdas el tiempo,hazme caso.
4 de diciembre de 2023
Es increíble que una película de Hércules Poirot, consiga ser aburrida. Pues esta ,lo borda, porque amigos, menudo tostón.
Mira que me gustan las “whodunit” pero esta es horrible y a pesar del apetecible reparto y de las localizaciones, no logra hilar la historia como es debido, porque para “intentar liarte y confundirte”, no hacen más que presentar personajes y más personajes, y aparecer en un sitio y luego en otro y en otro... Están en un mercadillo y al siguiente corte, están en una fiesta, con cambio de vestuario incluido. Con lo que el metraje se va haciendo cada vez más y más pesado y eso que el libro de la Christie es bastante ameno.
Pero, en fin, el montaje es de pena y la historia no está bien contada
La Canon tenía que ser…
13 de febrero de 2023
Maravillosa historia de personajes en una isla de la Irlanda rural.
Con un guión, a priori limitado, los actores logran una cinta maravillosa que te deja totalmente fascinado.La fotografia de 10 y la puesta en escena fantastica
El movimiento se demuestra andando, y no hacen falta efectos especiales ni grandes giros, sino un buen guión y unos buenos intérpretes para dejar una película inolvidable
17 de enero de 2024
La película es tan mala, que creo que al menos un par de ictus han caído. Pero no por la pretenciosa trama que intenta imitar a otras cintas anteriores con temática similar, sino por ver a semejantes especímenes (llamados actores) rodando sin ganas y preguntándose en todo momento, ¿qué coño hago yo aquí? como cualquier otro espectador. Ben Affleck, está horrible, horroroso. Se le nota que está por el cheque.
Robert Rodriguez se cree que está rodando alguna parte inmunda de Spy Kids y también quiere su cheque.

Compararla, como he visto en alguna reseña, con Origen de Nolan, es como si vas al super a por un par de chuletones de vaca vieja y un buen vino y llegas a casa con dos filetes pochos de heura y un lambrusco.
10 de marzo de 2023
Pues con un guion pobrísimo, dos escenarios alquilados por días, unos actores que están de mal humor toda la película, me imagino que por sus paupérrimos sueldos (la mejor es la niña, con eso no te digo nada y te lo digo todo) y con la retahíla de pseudo mensajes antirracistas, integradores, familiares, etc... que ni con colador ¡oiga!, pues lo que queda, es un plato tan étnico, como el que englute nuestra querida y sufrida protagonista.