Críticas de Udubtu
<< 1 2 3 4 5 >>
15 de abril de 2024
Cuando me planteo ver una película es para entretener un rato de mi vida. Y no me refiero a comedias disparatadas o películas de acción de superhéroes, todo lo contrario: no me interesan en absoluto. Me gusta que se me explique una historia creíble, pero que despierte interés. Si estoy deseando que acabe es que algo falla. No soy un experto cinéfilo y no sé ver tantos matices cuando visiono una película como otros; para eso prefiero leer una novela. Entiendo que estará bien ambientada, que retrata una época, una sociedad y un país y no sé cuantas cosas más, pero para mí ha sido un tostonazo. Si los británicos de antes eran así de sosos, no sé cómo no se extinguieron (es broma).

Puestos a hacer películas basadas en hechos reales, podrían hacer una sobre la jornada del conductor de un tren del metro, encerrado en su cabina viendo por el espejo retrovisor como suben y bajan personajes de todas las calañas en cada estación mientras él va de un extremo al otro y del otro al uno de la línea.
12 de noviembre de 2021
Suerte que esa sociedad nos pilla lejos (geográfica y culturalmente).
Un reality show con una vida en juego: ¡increíble! Si esto sucede o ha sucedido es una vergüenza, pues se presta a todo tipo de corrupción, como la de salvar una vida a cambio de dinero, el de la indemnización que te da el programa de televisión, o encargar el asesinato de un pariente próximo del que heredarás y luego 'perdonar' la vida del condenado a muerte.
19 de septiembre de 2020
Pero, qué manía en cambiar los títulos. No hay duda de que el título está puesto desde aquí, como si la protagonista fuese española y hablase de "mi familia italiana". Pero no; hay una parte italiana, otra española, otra francesa, otra sueca, otra americana...Debería estar prohibido cambiar el título a las películas.
La película muy mala. Se supone que es una comedia, pero no tiene ninguna gracia. Deseando que acabe cuanto antes.
25 de agosto de 2020
Si te gustan los buenos westerns, no pierdas el tiempo con este. Si solo aspiras a pasar el rato como si estuvieras viendo un vulgar telefilm de media tarde sin importarte la trama y cortado con publicidad para despistar un poco más, entonces allá tú.
La película es mala de solemnidad. Es una copia barata de films de otra época: guión predecible y lleno de tópicos, actores mediocres (protagonista inexpresivo y nada creíble) y escenas de acción absurdas. Hoy ya no se debería hacer cine así.
28 de febrero de 2022
Mi error es haber visto una película de ciencia ficción cuando las acostumbro a desechar, pues no suelo involucrarme en la historia. En este caso debería haberme fijado más en las críticas de los usuarios que en la nota media y en las críticas de los profesionales. No entiendo esa nota: duración alargada innecesariamente, ñoñería en diálogos, languidez en las acciones exasperante, entornos que de querer ser bucólicos parecen desérticos o de un mundo casi deshabitado.
Sin entrar en detalles de cómo se gana la vida el protagonista, que no da un palo al agua, para tener esa vivienda o costearse ese tratamiento exclusivo que no se podría permitir cualquiera. Claro que, entiendo que este no es el tema a tratar y supongo que este tipo de películas no busca precisamente la credibilidad.
Lo dicho, solo para amantes de la chorrada-ficción.
<< 1 2 3 4 5 >>