Uruguay Uruguay · Montevideo
Críticas de uruguayo_35
4 de febrero de 2015
La película esta bien, entretiene, Cumple con los ingredientes que tiene que tener un thriller, el final es impredecible.
Me gustaron Alexander Skarsgård y Kate Bosworth, esta ultima tiene talento, seguramente mas adelante se alzara con algún Óscar.
Recomendable película de genero, mas allá de sus escenas de violencia, y su onirico relato costumbrista, cumple.
16 de enero de 2015
Hoy en día, al igual que se hizo con el basket España esta dando enormes pasos.
Supero a Francia, y luego de Hollywood en lo que refiere a thriller's y películas de acción, esta el cine español (que también nos puede sorprender con buenas películas como "Biutiful" o los "Lunes al Sol", con dos actores impresionantes que la contemporaneidad no nos deja apreciar en su real dimensión: Tosar y Bardem)
Se puede ver alguna película interesante de acción lejos de Hollywood y España como "The Raid" pero al menos por ahora son películas puntuales.

La trama por momentos es lenta, y con todo respeto es bastante inverosímil, quizás en una mega ciudad como Tokio se podría dar....pero en un pueblo pequeño, ¿donde todos se conocen?
Los protagonistas, son buenos actores si. En mi opinión se exagero un poco del gesto adusto
Hay momentos de sobreactuación.
Esta claro que menos logradas son muchas películas de Hollywood, donde directamente los policías son comediantes.
En fin, la película demuestra la calidad que tiene el cine español.
5 de enero de 2017
¡Oh que maravilloso es cuando la vida nos da estos placeres!
Puede ser una buena comida, buen sexo, un buen vino o una buena película.
Es cuando ves lo genial que puede ser el ser humano. Obviamente no solo son placeres la vida, hay que siempre priorizar la empatía y el amor por el prójimo, hacer el bien y ser solidario.

Obra maestra, genial. Fotografía, sonido, vestuario muy bien.
Las actuaciones de los protagonistas cumplen, destacan Gabriel excelente actuación, Ana Paula, muy bien.
Excelente guion, me animo a decir que esta es una de las mejores películas brasileras de la historia.
Como errores, algunas actuaciones secundarias dejan que desear. Hoy en día existen métodos informáticos para borrar una imagen de un vidrio, me refiero a la aparición fantasmal.
31 de julio de 2016
Almodovar, es un artista, y con el pasar de los años, sera recordado como uno de los mas grandes.
Sus colores maravillosos, su música, su vestuario.
Pero no solo se debe evaluar una película por ello, Julieta, esta mantenida por una muy buena actuación de Emma Suarez.
Hay algunos aspectos un tanto ridículos, una mujer que ama de verdad, si se entera de una infidelidad, no actúa de la forma en que lo hace Adriana. Y mucho menos es amiga de la amante de su marido, vamos eso no pega.
Entonces, si no ama, ¿como puede caer en tremenda depresión?
Tristemente, eso es un error importante, mas allá de que estuviera reflejado en el libro de Munro, bien entonces adaptemos el guion, y cambiemos.
Hay desconexiones en la historia de Adriana y Daniel, sobre todo en la discusión que desencadena todo, el personaje de Rossy, no pega en la historia, hay falta de emociones allí, en Redes, todo esta frió.
En claro contraste con una Emma que derrocha sentimientos.
De todas maneras, esta película refleja la vuelta de Almodovar.
23 de agosto de 2015
Cuando se piensa que las sociedades son producto de un orden natural (eufemismo de selección), y que en la sociedad las clases sociales están dadas por un orden natural divino, es que aparecen los "Beto's"
Pero también aparecen las Lizzie van Zyl, los hindúes, el racismo, etc.
Porque se entiende que hay una casta elegida por un orden que se debe respetar, y por tanto hay humanos de primera, de segunda, etc.
Bien, ¿pero que tiene que ver eso, con Melo, Sudamérica?
Mucho, sobre todo cuando políticos, toman ese modelo, y lo llevan a cabo.
El resultado es: miseria, la gran paradoja que ofrece un continente rico en recursos naturales, pero donde mueren niños de hambre. Donde millones de seres humanos, ven vulnerados sus Derechos Humanos inalienables.
Juan Pablo II hablo sobre el alma de los animales y dijo que había que amarlos Pero con los niños raptados, las mujeres violadas, los muertos y torturados de la dictadura Argentina no parece que haya estado tan moveri.