España España · Sevilla
Críticas de rinfico
28 de julio de 2018
No es que sea una película brillante pero el argumento es de lo más orginal, a veces incluso parace ilógico. Por el final la película se rie de ella misma.
28 de julio de 2018
Películas como Carrie no se merecen un remake como este. No aparta nada nuevo que merezca la pena verla. Las comparaciones siempre son odiosas pero en este caso me quedo con la original sin dudarlo. La única que se salva de la quema es Julianne Moore con su papel de la madre de Carrie.
28 de julio de 2018
Película realmente entretenida que engancha desde el principio (a pesar de lo duro de la primera escena). Es una mezcla entre los Goonies y Stranger Things pero llevado al límite del terror. Tiene buenos momentos de tensión y algún que otro sobresalto. Está muy bien desarrollada, te puedes identificar con cualquiera de los protagonistas cuando tenías la misma edad. Me quedé con ganas de ver el capítulo 2.
28 de julio de 2018
Película muy previsible con un final con poca imaginación. Se hace por momentos algo pesada y muy repetitiva. Es de estas películas que estás deseando que avance un poco más rápido. Espera un poco más de terror pero se queda en el intento. A los que nos gusta las pelis de miedo, con este tipo de películas es complicado que nos sorprenda con algo que tenga un poco más de interés. Le pongo un 5, pasable, aunque la definiría como muy pasable.
28 de julio de 2018
Argumento muy sencillo y con pocas dosis de terror. El juego de verdad o reto con la muerte de por medio. Si llego a saber cómo es realmente la película, ni la veo. Los guionistas tienen poca imaginación para, por lo menos, enganchar al espectador. Todo el desarrollo es más que previsible, no supone ninguna novedad. Si no tienes nada que ver, mejor ponte a leer un libro antes que ver esta película.